La pandemia sanitaria ha provocado muchos movimientos en los programas de televisión que se han seguido emitiendo. En 'Sálvame' han ido funcionando con un grupo reducido de colaboradores y con ocasionales de la talla de Míriam Saavedra, Raquel Mosquera o Miguel Frigenti. En cuanto a presentadores, Jorge Javier Vázquez ha presentado la mayoría de tardes y Carlota Corredera se ha encargado de las tardes en las que Vázquez presentaba galas de 'Supervivientes'.
En esta repartición se quedó fuera Paz Padilla por voluntad propia, eligiendo quedarse en casa para cumplir con el confinamiento, pero su ausencia voluntaria parece que ahora podría jugarle factura. La presentadora regresó al programa el pasado viernes después de muchas semanas sin hacerlo y hoy que la presentadora debería de volver no lo ha hecho porqué coincide con el estreno de 'La última cena', qué también presenta Jorge Javier.
Sabiendo que el estreno del programa sería hoy, es extraño que el programa y la productora no hayan resituado a la presentadora en otro día de la semana y hayan preferido dejarla en casa sin poder presentar ningún día de la semana.
Carlota Corredera habló sin tapujos de su relación con Paz Padilla
Semanas atrás una revista habló de la tensa relación que existía entre Carlota Corredera y Paz Padilla. Al día siguiente Carlota Corredera pidió a los espectadores que no se creyesen la publicación porqué su relación con Padilla es muy buena y no existe ninguna tirantez provocada por el trabajo que comparten en 'Sálvame'.