Su historia de amor ha sido una de las más seguidas en el último año, y su ruptura también. Adara y Gianmarco finalizaban su relación de muy malas maneras y dejando a todos sus fans desolados. Sin embargo, parece que la ganadora de 'GH VIP' podría dar un paso atrás en su guerra con el italiano.
El causante de esta posible reconciliación, Jorge Javier Vázquez. El presentador opinaba que la joven debería guardar un «buen recuerdo» de los vivido junto a él. Las declaraciones del de Badalona se producían poco después de la expulsión de Elena, madre de la madrileña.
Entre risas, el presentador de 'Sálvame' le confesaba a la concursante de 'Supervivientes' que su hija ya no estaba con el italiano. «En el fondo se lo esperaba, ella me conoce», reconocía Adara en plató tras ver la reacción de su madre.
«Lo que no nos vas a quitar es la maravillosa historia que vivimos como espectadores todos los seguidores del reality. Fue una historia preciosa, de verdad, y lo bonito sería que él se quedara como un buen recuerdo», sentenciaba Jorge Javier Vázquez.
«Sí, me quedó con los buenos momentos pero lo que hizo fue muy feo», respondía Adara para más tarde añadir que «Hubiera preferido que me hubiera dicho ‘mira Adara, me he desencantado, la situación me ha superado, esto no es lo que yo esperaba y prefiero irme o coger un poco de distancia’ pero no coger y mentir e irse por la puerta de atrás».
«Era una situación bastante complicada, estábamos al principio del confinamiento, en un país que no era el suyo y, como se dice vulgarmente, tendría la picha hecha un lío», intensaba excusarlo el catalán para terminar convenciendo a la ex gran hermana de que tuviese un acercamiento con él en cuento se tranquilizasen las cosas.
«Si el quiere sí, para acabar bien y quedarnos con lo bueno», sentenciaba finalmente la ex pareja de Hugo Sierra, dejando las puertas abiertas a una posible reconciliación.