Hugo Sierra en el plató de 'Supervivientes' dialogando con el presentador

Hemos descubierto el anterior trabajo de Hugo Sierra en España: No te lo creerás

Es un pasado desconocido del uruguayo

Hugo Sierra en el plató de 'Supervivientes' dialogando con el presentador
Descubierto el pasado profesional de Hugo Sierra | Telecinco

Hablar de Hugo Sierra en nuestro país supone hacer mención a un rostro conocido de la televisión. Y lo es no solo por haber sido el ganador de 'GH: Revolution' sino también por ser el ex de Adara e incluso por haber quedado cuarto finalista en 'Supervivientes 2020'.

Esa es la trayectoria profesional que conocemos del uruguayo, que parece que, a partir de este momento, va a trabajar como representante de deportistas, en concreto de futbolistas. Y precisamente es que su pasado profesional está muy unido al deporte.

Quizás no lo sabías, pero Hugo fue jugador profesional de baloncesto en su país y precisamente ese trabajo fue el que le hizo dejar su Uruguay natal para trasladarse a Europa. Así, en un primer momento, fue fichado por el equipo italiano de Castellano UDAS, de la ciudad de Cerignola, donde se convirtió en un verdadero ídolo al ser uno de los responsables fundamentales de las victorias de aquel.

Imágenes de Hugo Sierra cuando era jugador de baloncesto
Hugo Sierra fue jugador de baloncesto profesional dentro y fuera de su país | El Confesionario de Kiko

No obstante, su trayectoria profesional le llevó tiempo después a nuestro país. En concreto, fue en la temporada 2002 – 2003 cuando fichó por el Círculo Badajoz, que jugaba en la LEB-2. Sin embargo, en este caso, su paso por ese club fue breve. Tan solo disputó siete partidos y no volvió a ser renovado porque, al parecer, la directiva no estaba muy satisfecha con su rendimiento.

Y así parece que acabó su relación profesional con el deporte. Una pasión esta que la ha heredado su hija mayor (Micaela), que vive en Miami y que es fruto de la relación de Hugo con Leslie Graf. Esa adolescente es una estrella de la natación y, según se ha publicado en diversos medios, ha logrado batir la friolera de 20 récords nacionales.