Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020

La drástica decisión de Hugo Sierra después de perder 'Supervivientes'

El concursante se dedicará ahora a la representación de futbolistas

Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020
Hugo Sierra se ha quedado en las puertas de la final | Redacción

Ana María Aldón, Rocío Flores, Jorge y Hugo Sierra, uno de los cuatro no podía estar en el podio de la final de 'Supervivientes' y la audiencia ha sido muy clara. Al inicio de la gala el público tenía que decidirse entre Hugo y Jorge para estar en la final y lo han tenido muy claro, expulsar a Hugo. Este, como es de habitual, ha encajado muy mal el golpe y ha vuelto a referirse a Jorge Javier Vázquez desde la ira para mostrar su disconformidad  con la decisión.

Esto no es ninguna sorpresa. La ex pareja de Adara Molinero tiene  por costumbre quejarse cuando pierde una prueba, cuando el programa decide algo que a su parecer no es justo o incluso, hasta cuando alguno de sus compañeros gana alguna recompensa. Por todos es recordado el momento en el cual dejó su relación con Ivana Icardi porqué esta no le dejó ganar una prueba para poder comerse un bocadillo. Parece ridículo, pero estos son los hechos.

Hugo Sierra le ha comunicado a Jorge Javier Vázquez que después de su derrota en 'Supervivientes' iba a abandonar para siempre el mundo de los 'realitys' y que empezaría a dedicar su tiempo a su nueva profesión, la representación de futbolistas de élite. Esta declaración sorprende cuando Sierra ha hecho de la televisión su modo de vida, pero veremos si se trata de un calentón o de una decisión en firme.

La regañina de Jorge Javier a Hugo por su mal perder

El discurso de Hugo Sierra no ha gustado para nada a Jorge Javier Vázquez y le ha recriminado su mal perder durante toda la edición, afirmando que no solo se puede saber ganar, también hace falta  saber perder  cuando la situación lo requiere. A pesar de esto, Sierra se ha mantenido en sus trece afirmando que ha actuado en cada momento como tenía que actuar. Lo de madurar le quedará para otro 'reality'.