Concursantes de La Casa Fuerte

Sorpresa: Nuria Marín se suma a la aventura de 'La casa fuerte'

La presentadora se sumará a Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega

Concursantes de La Casa Fuerte
Nuria Marín está ya instalada en Madrid | Mediaset

A pesar de que en las primeras promociones de  'La casa fuerte'  solamente aparecían Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega, ahora se ha confirmado que habrá una tercera en discordia y que se sumará a las tareas de presentación del nuevo 'reality' veraniego de Telecinco. Vázquez es todo un experto en la conducción de estos programas, pero Sonsoles deberá demostrar estar a la altura para poder repetir en formatos de corte similar de la cadena. Anteriormente estos debates habían estado presentados por Sandra Barneda que también fue apartada y también por Jordi González, que ha anunciado que se tomará unas largas vacaciones para volver en septiembre a la televisión.

De momento no se ha detallado el papel que jugará Nuria Marín, la ex presentadora de 'Cazamariposas', aunque todo apunta que tendrá un rol similar al que tiene Lara Álvarez en 'Supervivientes'. Previsiblemente Marín será los ojos de los presentadores dentro de la villa dónde se hospedarán los aspirantes y también puede que conduzca los resúmenes de todo aquello que suceda cuando parece que las cámaras ya no están grabando.

El programa se estrenará el próximo jueves y se alargará durante todas las semanas de verano. Los planes de la cadena eran otros con formatos mucho más complejos pero la actual situación del país ha obligado a Telecinco a reconducir su programación y apostar por un formato totalmente nuevo.

Nuria Marín compaginará el 'reality' con 'La última cena'

Cuando empezó el confinamiento,  'La habitación del pánico', el programa que conducía Nuria Marín en Cuatro, se paralizó para evitar riesgos de contagio aunque prometió volver cuando todo esto acabara. Veremos si realmente esto se cumple. De mientras, Marín compaginará el nuevo 'reality' con la sección de entrevistas que realiza dentro de 'La última cena', la versión culinaria de 'Sálvame'.