Omar Montes presume de músculos en una imagen de archivo

Omar Montes pone colorada a Susanna Griso. ¿Hay tomate?

El cantante ha dejado a la periodista sin palabras

Muchas son las entrevistas que ha realizado Susanna Griso al frente del programa 'Espejo Público' de Antena 3. Sin embargo, seguro que en ninguna de ellas se ha puesto tan colorada como en la que ha realizado al cantante Omar Montes en estos días. Y es que este, que ha generado polémica por su labor solidaria durante la cuarentena, ha conseguido, además, dejarla sin palabras por los piropos que le ha dicho.

A aquel parece que la periodista le fascina y no ha dudado en hacerlo público.

El origen de la entrevista

Hace unas jornadas, el ex de Isa Pantoja fue entrevistado en 'Los 40' acerca de con qué mujer le hubiera gustado pasar el confinamiento. Y lo tuvo claro: «Con Susanna Griso porque me gusta y es muy guapa».

Esas declaraciones han llevado a que precisamente 'Espejo Público' se haya puesto en contacto con él para que les concediera una videollamada y así pudiera hablar y decirle directamente eso a la presentadora. Y así ha sido.

Un encuentro entre Omar y la periodista que ha comenzado esta diciendo: «Gracias Omar. Que te voy a decir...Vamos, es que  me dejas sin palabras, ¡abrumada!». Y a eso no ha dudado en añadir: «¿Por qué a la gente le sorprende tanto que digas que quieres pasar el confinamiento conmigo?».

En este punto, el cantante ha sido muy claro y directo y ha comenzado a piropear a Griso: «No sé...La verdad es que yo soy muy fan tuyo desde hace muchos años. Te llevo viendo por la tele toda la vida y es que me encantas. Me pareces una de las mejores presentadoras de este país. Para mí es un halago siempre hablar contigo».

Tantas palabras de elogio han hecho que la presentadora no haya podido evitar ruborizarse e incluso bromear con aquel. Tanto es así que le ha dicho: «Omar, nos quieren separar, pero lo nuestro tiene futuro y tú lo sabes». Es más, no ha dudado en preguntarle si podían volver a hablar, a lo que el artista ha respondido de forma tajante con un «Claro, cuando quieras. No hay problema, corazón».

Unas palabras esas últimas de Montes que han vuelto a arrancar la sonrisa de Griso, que no es la primera presentadora a la que aquel ha lanzado piropos contundentes. Así, no hay que pasar por alto que hace un tiempo hizo lo mismo con María Patiño. Está claro que le encantan los rostros más conocidos de la televisión.