Hugo Sierra junto a su pareja Ivana Icardi

Hugo Sierra e Ivana Icardi ponen tierra de por medio tras una misteriosa separación

La pareja ha explicado todo lo que tienen previsto

Hugo Sierra junto a su pareja Ivana Icardi
Hugo Sierra e Ivana Icardi dan un misterioso paso en su relación | Instagram

'Supervivientes 2020' dejó varios frentes abiertos. La edición ha pasado a la historia por ser una de las más vistas, además de estar grabada en pleno estallido de la pandemia del coronavirus.

Habitualmente en los 'reality' suele forjarse algún romance. La pasada edición de 'Supervivientes' dejó a todos sorprendidos con el romance de Hugo Sierra e Ivana Icardi. Durante el programa la pareja llegó a romper, ya que Hugo no quiso saber nada más de la argentina.

Sin embargo, y tras las disculpas del uruguayo, Ivana perdonó al que ahora se ha convertido en una persona imprescindible para ella. La pareja no ha quedado exenta de polémica, y es que los ex de los dos guardan una relación en común. Poco se habla de la fugaz relación amorosa de Adara con Gianmarco.

El paso que ha tomado Ivana Icardi en su relación con Hugo

Tras unos meses, Ivana ha dado un paso importante en su relación. A pesar de ello, ha salido a la luz que la pareja se tiene que separar, algo que ha dejado a todos muy impactados. La realidad de esta separación no es más que el inicio de algo muy bonito.

Ivana Icardi tendrá que regresar a Italia para buscar todas sus pertinencias, así como la ropa de invierno. La argentina se ha visto obligada a tomar esta decisión, ya que se instalará definitivamente en Palma de Mallorca, lugar donde convivirá con Hugo Sierra.

Ambos vivirán en la casa que ya tenía el uruguayo. Precisamente allí también reside ocasionalmente Adara, madre del hijo de Hugo. Ivana Icardi se ha mostrado muy feliz con esta decisión pese a que en un primer momento tendrá que estar separada de Hugo mientras regresa a Italia para recoger todo su equipaje al completo.

Esta confirmación llega después de muchos rumores que apuntaban a que la pareja podría haberse dado un tiempo, ya que Ivana publicó una sospechosa imagen «de ruta» donde aparecía totalmente sola, dejando entrever una posible ruptura con Hugo.

Finalmente el motivo de este viaje en solitario es por un bien común, el de vivir juntos de manera definitiva. Su relación ya está muy consolidada