La 'respuesta' de Rocío Flores a su madre al oírla ayer en televisión

María Patiño y Belén Esteban han salido en defensa de la primogénita de Antonio David Flores

Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes'.
La 'respuesta' de Rocío Flores a su madre al oírla ayer en televisión | Telecinco

Para nadie es un secreto que Rocío Carrasco ni tiene relación con ninguno de sus hijos, Rocío y David Flores, desde hace muchos años. 

De hecho, muchos de los detalles fueron compartidos por la primogénita de Antonio David Flores durante su participación en 'Supervivientes'. En el reality, la joven le pidió a su madre que la llamara en varias ocasiones e incluso manifestó su preocupación por ella cuando inició la epidemia. 

Pero a pesar de los pedidos que hizo Rocío Flores, su madre no le mandó ningún mensaje, ni se comunicó con ella de ninguna forma durante su estancia en Honduras. 

Fue entonces cuando muchas de las personas que seguían el programa, generaron una opinión horrible sobre Rocío Carrasco, alegando que era una mala madre por haber abandonado a sus hijos. 

La última persona en sacar el tema a colación fue Carmen Borrego, la mejor amiga de la hija de Rocío Jurado, quien confirmó que Rocío Carrasco no quería saber nada de su única hija: «Si su hija pide un acercamiento, no va a recuperarla. Esto no tiene solución», dijo. 

Madres televisivas

Es un tema que siempre ha dado mucho que hablar. La familia de Rocío Jurado siempre ha estado en el punto de mira y desde que esta murió todavía más. Y es precisamente por ser uno de los temas más comentados actualmente, que son muchos los programas que hablan sobre él. 

Así, estas declaraciones de la mejor amiga de Rocío Carrasco junto con las que hizo la semana anterior María Teresa Campos, han provocado que sean aún más las personas que defienden a Rocío Flores

Es por este motivo que uno de los últimos programas de 'Sálvame', fueron muchas las colaboradoras que protegieron a la nieta de Rocío Jurado

Mila Ximénez, María Patiño o Belén Esteban son algunas de las personas que salieron en defensa de «la niña», como todas ellas la conocen y han alegado que si la joven en algún momento necesita a alguien que se ponga en el papel de madre, estarán ahí para ella, porque para eso son sus «madres televisivas». 


Comentarios

envía el comentario