Hugo Sierra ha estallado nuevamente contra Adara Molinero. La expareja lleva meses protagonizando polémicas a través de redes sociales, exclusivas en revistas y programas de televisión.
La dinámica se repite con frecuencia y ambos están constantemente involucrados en disputas que salpican de lleno al hijo que tienen en común.
En esta ocasión, el ganador de GH Revolution ha acudido al plató de Viva la vida para acusar a su mujer de crear polémica a través de los mensajes que publica en sus redes sociales. Asegura que su actitud le preocupa y deja entrever que su hijo podría salir perjudicado.
"No entiendo este afán de publicar cosas. No la veo bien y me preocupa por nuestro hijo", aseguraba en el plató de Telecinco.
Hugo Sierra acude a Telecinco para aclarar las últimas polémicas con Adara
Hace una semana, Hugo y su actual pareja, la modelo italiana Ivana Icardi, ofrecieron una exclusiva a la revista Lecturas para presentar a su pequeña Giorgia.
"Adara no nos ha felicitado", rezaba el titular de una entrevista que pretendía ser un dardo envenenado dirigido a la exazafata.
Sin embargo, la afirmación del uruguayo no tardó en ser desmontada de manera contundente por la propia Adara.
Con las pruebas fotográficas bajo su manga, la exconcursante de Gran Hermano utilizó sus redes sociales para desmentir las declaraciones de su expareja y dejar su figura por los suelos.
Concretamente, la madrileña compartió con sus seguidores una captura de pantalla del mensaje de WhatsApp que le envió a Hugo tras su reciente paternidad. Un mensaje que escribió cuando la niña vino al mundo y que sirve para dejar constancia de que le desea lo mejor a la pequeña Giorgia y a sus padres.
"Espero que haya salido todo bien y que la niña esté sana", se podía leer en la publicación que Adara compartió en sus redes sociales.
A pesar de que las pruebas resultaron esclarecedoras, Hugo Sierra ha querido salir al paso y ratificar las palabras de su exclusiva ante Emma García.
"Para mí esto no es una felicitación. Adara me preguntó si estaba con Martín, nuestro hijo, y ahí fue cuando me mandó este mensaje. Creo que no era importante y que no era una cosa para polemizar. Creo que esta polémica es secundaria y que no tiene importancia", advertía el exconcursante.
Sin intención de negar la autenticidad del mensaje, el uruguayo quiso restar importancia al asunto con un argumento que no ha convencido a muchos.
Hugo Sierra acusa a Adara Molinero de buscar polémica a toda costa
Lejos de intentar tender puentes con la madre de su hijo, el uruguayo ha insistido en acusar a su exmujer de crear polémicas.
De hecho, Sierra se mostró sorprendido por la reacción que tuvo la madrileña en su canal del mtmad después de que Ivana Icardi hubiese hablado de su hijo públicamente.
Adara estalló de lágrimas e indignación en redes, pero el uruguayo asegura que ya lo habían hablado en persona y su exmujer no quiso saber nada del tema.
"Esos días vinimos a buscar al niño y nos vimos los cuatro en Madrid. Estábamos de testigo Rodri y yo. Adara no aceptó las disculpas, ni siquiera quiso hablar", aseguraba Hugo.
En definitiva, el exconcursante se ha mostrado harto de unas polémicas que, al fin y al cabo, él mismo alimenta.
Aunque también ha querido dejar muy claro que la única preocupación que tiene es que su hijo sea un niño feliz y querido.
"Lo único que me importa es que nuestro hijo sea feliz y que su pareja, en este caso Rodri, le trate bien. Y yo veo que mi niño está bien", añadió Hugo.