La relación entre Hugo Sierra y Elena, la madre de Adara, ha sido muy cambiante durante toda la edición de 'Supervivientes'. En algunos momentos hemos visto situaciones de complicidad y en otros, han saltado autenticas chispas entre ellos. Han sido muchos los intentos que han llevado a los dos a llevarse bien por la persona que tienen en común, el hijo de Adara y Hugo.
Pero después de lo de hoy, parece que la reconciliación definitiva entre ambos va a ser imposible. Hugo Sierra ha puesto las cosas muy difíciles a Elena, no ayudándola en todas las tareas que le habían encomendado, incluso llegándole a poner trampas para que quedase en evidencia delante de toda la audiencia.
Esta semana Hugo tenía que hacer de instructor de Elena y enseñarle a realizar todas las tareas que acostumbra a realizar él, como por ejemplo hacer fuego. Esta falta de ayuda ha enfadado a Elena y ha acabado estallando durante la gala de esta noche. Los reproches no han sentado nada bien a Hugo que ha decidido lanzar toda la caballería a Elena, dejándola totalmente descolocada.
El golpe no ha sido pequeño. Hugo Sierra ha sentenciado que Elena no ha sido una buena abuela para su nieto. Ha afirmado que en un año y medio, solamente ha visitado a su hijo y al de Adara en dos únicas ocasiones.
La respuesta de Elena no se ha hecho esperar y le ha pedido a su hija Adara que no entrase en el juego, que ella estaba perfectamente bien y le recordaba lo buena madre qué está siendo con el hijo que tiene en común con el superviviente.