José Antonio Avilés

Muy fuerte: 'Sálvame' destapa la vida inventada de un colaborador de Telecinco

El colaborador no es periodista ni tampoco ha sido jamás azafato de vuelo

¿A quién se le ocurre ir a un reality de televisión con una vida totalmente inventada? A  José Antonio Avilés, concursante de 'Supervivientes'  y colaborador de  'Viva la vida'. 'Sálvame' lleva toda una semana recabando datos que dan a entender que el colaborador no es quién realmente dice ser. Él sostiene que es periodista y que se licenció en la Universidad de Gales, también supimos que fingió ser pareja  de un conocido presentador de Antena 3 y ahora, hemos sabido también que intenta aparentar que forma parte de una familia adinerada, dedicada al mundo de la compra y venda de los barcos. Nada es verdad.

'Sálvame' ha hablado esta tarde con un profesor de la Universidad de Gales, que afirma que jamás ha visto por la universidad al colaborador. Además, añade que para poder obtener el titulo es necesario acudir a las clases presenciales, en las cuales, jamás ha estado  Avilés. El colaborador intentó obtener un ciclo formativo e  higienista bucal, el cual, y según sus propios compañeros, no acabó por haber protagonizado numerosos encontronazos con sus compañeros e incluso con los profesores. Tanto es así que tuvo que repetir el primer curso, el cual nunca llegó a finalizar.

A estos mismos compañeros les decía que era azafato de vuelo y que trabajaba para una conocida aerolínea, pero que estaba estudiando este ciclo de sanitario para abandonar esta vida tan sacrificada. Sin embargo, este nunca concretaba la empresa para la que trabajaba, a pesar de la insistencia de sus compañeros de aula.

Presumía de tener muchos amigos famosos 

El cordobés no se quedó aquí. Para intentar ganarse la simpatía de sus compañeros, decía hablar por whatsapp con famosos tales como Belén Esteban, Kiko Matamoros y otras personas que han afirmado que incluso, a día de hoy, no tienen el contacto del concursante de 'Supervivientes'. A su vuelta, Avilés deberá dar respuesta a todas estas invenciones que lo han acabado dejando en evidencia delante de todo el mundo.