Por segunda tarde consecutiva, Kiko Matamoros ha abandonado el plató de 'Sálvame' cuando se han empezado a hablar de temas relacionados con su persona. Ayer contábamos como el tertuliano tuvo que acudir al servicio de enfermería de Mediaset, después de que el programa le notificase que habían hablado con su ex mujer, Makoke. En ese momento, sus compañeros se preocuparon mucho por él, a pesar de que más tarde regresó y contó que la situación le había desbordado.
Esta tarde ha ocurrido algo parecido. El programa volvía a sacar a relucir lo ocurrido ayer con el colaborador y este a los pocos minutos volvía a irse, causando de nuevo la incertidumbre entre el resto del equipo. En esta ocasión, los temas que han perjudicado a Matamoros ha sido de nuevo la mala relación que mantiene con su ex mujer, también el distanciamiento que mantiene con Sofía Suescun después de que se le relacionara con él y por último, el trato que mantiene con sus hijos.
Después de un corte publicitario, Kiko ha vuelto a entrar en plató y ha contado lo que le estaba sucediendo. En ese momento ha relatado que desde hace un año atrás sufre este tipo de episodios, en los cuales no sabe gestionar la situación y le provocan un bloqueo que le impide seguir defendiendo sus argumentos en televisión.
Los hijos de Matamoros muy preocupados por su padre
A su vuelta, el colaborador contaba que durante ese rato sus hijos se han puesto en contacto con él, con la intención de ir a buscarlo a la televisión para llevárselo al médico. Finalmente esto no ha sido necesario, puesto que el colaborador ha vuelto a su sitio de trabajo. Por su lado, su pareja Marta, le ha hecho prometer que mañana irá al médico. El colaborador por su lado, ha dicho que ya se vería.