Plano medio de David Flores Carrasco con su padre Antonio David Flores

'Hubo altibajos, pero Antonio David Flores es un buen padre'

Una persona cercana a Rocío Carrasco sigue defendiendo al colaborador

Rocío Carrasco ha conseguido con su serie documental que todos los miembros de su familia se sientan señalados. La hija de Rocío Jurado ha terminado con 25 años de silencio y de mentiras poniendo a cada uno en su sitio. El primero ha sido Antonio David Flores. Su testimonio de cómo había sido maltratada por el ex guardia civil ha terminado con su carrera televisiva y ahora el colaborador ha comenzado a mover ficha interponiendo una demanda a su exmujer.

Todavía quedan ocho capítulos por ver y Rocío Carrasco ya ha dado unas pinceladas sobre lo que contará a continuación. La mención sobre cómo había cambiado la opinión que tenía de José Ortega Cano cuando este se casó con su madre, sitúa al ex diestro como el próximo protagonista de su historia y todas las alarmas han saltado.

José Ortega Cano defiende a Antonio David Flores

La reaparición pública de Rocío Carrasco ha provocado que todos y cada uno de los miembros de su familia comiencen a estar nerviosos. Durante 25 años han contado lo que han querido sobre la hija de Rocío Jurado aprovechando su silencio y, ahora que lo ha decidido romper, se sienten entre las cuerdas y reculando.

José Ortega Cano, el que fue el último marido de 'la más grande', se encuentra ahora mismo en el foco de la noticia tras las declaraciones de Rocío Carrasco. El ex diestro asegura que su delicado estado de salud le prohíbe ver el documental, pero no puede evitar que le llegue información sobre lo que ha contado Rociíto.

«Debido a mis problemas de salud, ya que tengo la tensión muy alta mi doctor me recomendó que no viera el programa el domingo por la noche, pero evidentemente ya he visto y me han contado mucho de lo que allí se dijo» explica Ortega Cano y asegura que para él se trata de «una situación muy complicada».

A pesar de todo lo que Rocío Carrasco contó sobre su vida con el ex guardia civil y cómo este ha manipulado a sus propios hijos para ponerlos en su contra, el marido de Ana María Aldón sigue defendiendo la opinión que tiene hacia Antonio David Flores: «He dicho y sigo diciendo que a Antonio David Flores le veo un buen padre. Hablo únicamente en su papel de padre, puesto que en esta vida es muy complicado ser bueno con todo el mundo».

«Está pendiente de sus hijos»

En la memoria de todos lo que han seguido la historia de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, queda en el recuerdo las veces que José Ortega Cano se enfrentó al ex guardia civil en los medios de comunicación. El marido de Rocío Jurado llegó a recriminarle en directo que hubiera maltratado a Rociíto y entre los dos era más que evidente la mala relación.

Con el paso el tiempo y a medida que Rocío Carrasco se alejaba de su familia, Ortega Cano y Antonio David comenzaron a acercar posturas. Bien fuera por la capacidad de manipulación que tiene el colaborador o por el distanciamiento de Rociíto, lo cierto es que el marido de Ana María Aldón se posicionó y defendió al que un día fue su yerno.

«Tuve mis altibajos con él, pero hoy sí puedo decir que es un buen padre y está pendiente de sus hijos. En esta historia no quiero ponerme al lado de nadie. Yo estoy con mi mujer e hijos y preocupado con mi salud que bastante tengo» ha explicado José Ortega Cano que, sin querer posicionarse,  sí que ha dejado claro la opinión que tiene respecto a Antonio David Flores y su papel como padre.