Bertín Osborne con un jersey negro

Las fotos antiguas de Bertín Osborne sin ropa que han vuelto a Telecinco

Se han mostrado en 'Hormigas Blancas'

Bertín Osborne está de máxima actualidad en los últimos días. Y no solo es porque su hijo Kike tiene coronavirus sino también porque ha sido el protagonista del último programa de 'Hormigas Blancas', de Telecinco.

En ese espacio se ha hecho un recorrido por la vida del cantante y esa circunstancia ha dado lugar a que se recuperen unas imágenes polémicas de aquel. En concreto, nos estamos refiriendo a unas en las que aparece completamente desnudo.

Las polémicas fotos

Lo que tiene en común con Julio Iglesias, su talento musical e incluso su vida sentimental son algunos de los aspectos que se han abordado en el citado programa. Y muchos de ellos han suscitado interés en la audiencia. No obstante, uno de los que más 'morbo' ha generado ha sido el de las fotografías que se le tomaron sin ropa hace años. Fotografías que se han mostrado nuevamente para que el público las recordara.

En concreto, en esas instantáneas Bertín Osborne aparece completamente desnudo en la cubierta de un barco en Miami junto a su entonces novia. Nos estamos refiriendo a la norteamericana Arianne Brown, que sale también desnuda tomando el sol.

Las colaboradoras de 'Hormigas Blancas', tales como Lydia Lozano y Mila Ximénez, se han referido a las fotos destacando el cuerpo tan estupendo que lucía el cantante. No obstante, también han recordado que las mismas causaron impacto en su momento. Y es que, al parecer, dejaban constancia de que aquel no estaba tan bien 'dotado' como se imaginaba la gente.

Fotografías antiguas de Bertín Osborne desnudo en la cubierta de un barco
Telecinco ha recuperado las polémicas fotografías de Bertín Osborne | Telecinco

¿Robadas o pactadas?

En la revista 'Interviú' fue donde se publicaron esas imágenes en su momento, haciendo que el artista se convirtiera en el primer hombre desnudo en aparecer en ella. Esas daban forma a un reportaje que llevaba por título: «Bertín, más bueno que el pan»

Por aquel entonces, según se ha contado, el artista afirmó en todo momento que aquellas fueron un robado que le hicieron los paparazzis. Sin embargo, en el programa se ha desmentido ese dato. En concreto, ha sido la presentadora (Carlota Corredera) la que ha manifestado que «fue un pactado robado por el que cobró unos siete millones de pesetas de la época, unos 42.000 euros actuales».

Según ha añadido, Bertín Osborne siempre tomaba el sol en bañador y buena muestra de eso es que en las fotos se ve que su trasero está mucho más blanco que el resto del cuerpo. Sin embargo, esa vez, como una excepción, se lo quitó: «¿Era la única vez que tomaba el sol en bolas y justo le pillan? No cuela. Estaba pactadito».

De esta manera, 'Hormigas Blancas' daba a conocer una supuesta mentira del cantante que en ese momento logró un gran interés por su desnudo. Un desnudo que, al parecer y aunque él públicamente manifestara lo contrario, le salió muy rentable. Por el momento, él ha preferido no comentar nada ante esa información. Está optando por centrarse en su familia y en su programa, 'Mi casa es la tuya', como muestra en su cuenta de Instagram.