María Teresa Campos muy seria, de copiloto en un vehículo

María Teresa Campos culpa a Antonio David Flores de su estado de salud

La periodista está sufriendo con el enfrentamiento del colaborador y sus hijas.

María Teresa Campos muy seria, de copiloto en un vehículo
María Teresa Campos está muy tocada. | GTRES

María Teresa Campos está al borde de un ataque de nervios. El enfrentamiento público entre Antonio David Flores y sus dos hijas, Terelu y Carmen, le están pasando factura a la periodista.

La presión mediática puede con la veterana presentadora, cuyo estado de ánimo está muy tocado tras los continuos ataques entre unos y otros.

El estado de salud de María Teresa Campos

Tal y como recoge 'La Razón', los nervios de la matriarca están a flor de piel e incluso derrama lágrimas de dolor en la intimidad de su casa.

Dado que la situación está afectando a su estado de salud, María Teresa Campos no ha dudado en lanzar una seria advertencia al ex marido de Rocío Carrasco.

«Como sigáis así, vais a perjudicar a mi salud» ha señalado la periodista, que se lamenta de los ataques indiscriminados de Flores en contra de su familia.

Sin embargo, el reproche quizás tendría que haber ido dirigido a su propia hija mejor. Fue Carmen Borrego la que destapó toda la polémica al hablar de un tema que no le correspondía.

El enfrentamiento de Antonio David Flores con Carmen Borrego y Terelu Campos

Tras la entrevista en la que Carmen Borrego habló sin tapujos de la relación entre Rocío Carrasco y su hija, Antonio David Flores se enfureció. El colaborador invitó a la hija de María Teresa Campos a ganarse la vida hablando de su vida privada y los escándalos de su familia.

De hecho, el padre de Rocío Flores sacó a la palestra la existencia de un supuesto hermano secreto de las hijas de María Teresa Campos y otros temas como su divorcio y la lucha por la custodia de sus hijos.

El asunto del hijo secreto es el que más preocupa a la periodista, que pensaba que era un tema que ya había sido olvidado.

La matriarca del clan tiembla solamente de pensar que salga finalmente a la luz la sentencia condenatoria de Jesús, el hermanastro de sus hijas fruto de la relación de José María Borrego y una reportera de 'Radio Juventud de Málaga'.

La periodista tiene ya 79 años, por lo que cualquier disgusto puede aumentar su nivel de estrés y perjudicar gravemente su estado de salud.