Carmen Borrego en el plató de 'Sábado Deluxe'

Desvelan el motivo real por el que Carmen Borrego perdió la custodia de sus hijos

Kiko Hernández ha sido el que lo ha contado públicamente

Carmen Borrego en el plató de 'Sábado Deluxe'
Ya se sabe el porqué Carmen Borrego perdió la custodia de sus hijos | Telecinco

Carmen Borrego se encuentra atravesando un momento muy complicado. Y es que no solo tiene problemas laborales, tras ser despedida como directora del canal de Youtube de su madre, sino también personales. Entre estos últimos está el que desde hace semanas se viene especulando sobre el porqué años atrás perdió la custodia de sus hijos.

Esas especulaciones parece que ahora han llegado a su fin. Sí, porque se ha desvelado el motivo real por el que tuvo que pasar ese trance relacionado con sus vástagos. En concreto, ha sido Kiko Hernández el que lo ha contado de forma pública.

Se desvela el misterio

Tras una exclusiva de Borrego hablando de Rocío Flores, el padre de esta (Antonio David Flores) decidió intervenir hace unas semanas. Y lo hizo lanzando en 'Sálvame' una indirecta a la hija de María Teresa Campos: «Ya que parece que no tienes nada de lo que hablar, solo de mi hija, ¿por qué no cuentas el porqué te quitaron a los tuyos?».

A raíz de ahí son muchos los rumores que han surgido sobre qué situación tuvo que producirse para que a Carmen le retiraran la custodia de sus vástagos. Más en un momento en el que, por regla general, esa se le daba a las madres.

La prensa rosa ha hecho todo tipo de conjeturas al respecto. Sin embargo, ahora parece que se ha descubierto qué fue realmente lo que sucedió tras el divorcio de ella de su primer marido (Francisco Almoguera) con el que tuvo dos hijos.

Kiko Hernández en el photocall de Mi amor perdido
Kiko Hernández ha explicado el porqué Carmen Borrego perdió la custodia de sus hijos | GTRES

Kiko Hernández ha sido el que en 'Sálvame' ha desvelado el motivo real por el que Carmen Borrego perdió la custodia de sus vástagos. Lo ha hecho explicando, en primer lugar, el contexto en el que aquella situación se produce: «Ella y su marido se van a separar. Era verano y Carmen se marcha a casa de su madre a Málaga. Queda con su marido en que se va a ir unos días con su madre para despejarse de lo que le viene encima que es la separación. Sus hijos se quedan con su padre aquí, en Madrid, y todo de común acuerdo».

Tras esas primeras palabras, el colaborador ha expuesto que «en el transcurso de quince días, que Carmen está con su madre en Málaga, este señor inicia un trámite por abandono del hogar. Y es ahí donde ella, durante quince días, pierde la custodia de sus hijos». Eso sí, ha añadido que «a los 30 días, recupera esa custodia».

De esta manera, se ha zanjado un tema que en los últimos días ha generado todo tipo de rumores y especulaciones. Tanto es así que incluso se ha llegado a poner en tela de juicio la vida de la hermana de Terelu años atrás e incluso su papel de madre. No obstante, todas esas habladurías parecen haber llegado a su fin.