Rocío Carrasco fumando en la calle

El hijo secreto que podría salir en el documental de Rocío Carrasco

La colaboradora podría revelar uno de los misterios más oscuros de su familia

Tan solo quedan tres días para que el próximo domingo, 21 de marzo, se estrene la primera entrega del documental de Rocío Carrasco, un reportaje que está generando una gran expectación y en el que la co.aboradora hablará por primera vez de todo lo que sucedió con Antonio David Flores y con sus hijos. 

Sin embargo, ellos no serán los únicos que se verán afectados. Tal y como ya advertido Jorge Javier en 'Sálvame', la peor parte se la va a llevar Ortega Cano.

«Se os va a quitar la sonrisa de la cara. Nada tiene que ver con lo que pensáis. Vais a tener una idea muy diferente de Ortega Cano cuando le veáis», ha destacado el presentador.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Unas palabras que han conseguido enfadar considerablemente al torero y tras las que él mismo ha asegurado que tiene la suficiente fuerza para rebatir lo que sea emitido este domingo. 

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El secreto mejor guardado podría salir a la luz

Pese a que Ortega Cano ha señalado que tiene miedo de lo que pueda decir su primogénita, son muchas las polémicas en las que se ha visto envuelto durante los 25 años que Rocío Carrasco se ha mantenido en silencio y cabe la posibilidad de que algunas de ellas salgan a la luz con el documental. 

Por lo tanto, es probable que en el reportaje salga uno de los secretos que mejor ha guardado el torero: su hija secreta.

Un tema que se ha conseguido mantener bajo llave durante muchos años, pero que hace unos meses regresó de golpe y de forma inesperada a la actualidad. 

Aunque se desconoce si los rumores que hay sobre la hija bastarda de Ortega Cano son ciertos o no, la existencia de esta persona ha ido cogiendo fuerza durante las últimas semanas, especialmente tras el paso de Antonio David Flores en 'Quiero Dinero', una sección con la que han conseguido revelar los secretos más oscuros de los colaboradores de 'Sálvame' a cambio de dinero.

El padre de Rocío Flores no fue una excepción y se vio obligado a responder una pregunta que le dejó completamente descolocado.

«¿Colaboraste con Gustavo González y otros periodistas para sacar a la luz la existencia de una hija secreta de Ortega Cano en Perú?», le preguntaron.

Un interrogante que consiguió quitarle el aire a Antonio David Flores. El exguardia civil contestó que no, pero el resultado que otorgó la máquina de la verdad, señalando que había mentido, hizo crecer la polémica sobre la existencia de una hija bastarda del torero. 

Desde entonces las dudas sobre si realmente es cierto el rumor no han dudado de crecer y podría ser Rocío Carrasco quien terminase por destapar el misterio en su documental. 

Problemas con el alcohol

Aunque el marido de Ana María Aldón empezó a ser conocido por sus artes como torero, su gran protagonismo en la prensa del corazón surgió por otro motivo: su romance con Roció Jurado.

Desde entonces, su relación con los medios de comunicación fue como una montaña rusa, la mayor parte del tiempo los periodistas eran sus enemigos, pero en alguna ocasión se han convertido en sus mejores aliados. 

Su romance con la cantante fue el principal motivo de su aparición en la prensa, pero sus problemas con el alcohol también fueron un gran detonante para que se convirtiera en una de las imágenes más habituales de las revistas, especialmente cuando provocó la muerte de una persona en un accidente de coche por conducir ebrio. Un suceso que le privó de su libertad durante 14 meses. 

Ortega Cano llevaba su adicción en secreto, pero se convirtieron en parte de la opinión pública cuando él mismo le confesó a los medios de comunicación qué fue lo que le llevó a ingerir grandes cantidades de alcohol. «Empecé a beber cuando Rocío Jurado enfermó de cáncer», declaró. Y este podría ser otro de los temas que Rocío Carrasco afrontar en su documental.