Sarah Croft Arteta, hija de Ainhoa Arteta

La hija de Ainhoa Arteta despunta entre los rostros famosos de 2021

La joven, Sarah Croft Arteta, ha comenzado a destacar en la prensa rosa

Sarah Croft Arteta, hija de Ainhoa Arteta
La hija de Ainhoa Arteta, Sarah Croft Arteta, despierta ya interés | Instagram

Hay muchos jóvenes que desde que vienen al mundo son famosos porque sus padres o sus abuelos son personajes de cierta relevancia. No obstante, hay otros que, aunque también proceden de una familia de cierta popularidad, se han mantenido alejados de los medios y solo comienzan a darse a conocer una vez que cumplen la mayoría de edad.

Y eso último es lo que le ha sucedido a Sarah Croft Arteta, la hija de la soprano Ainhoa Arteta, que cuenta con 19 años y que, tras aparecer en la exclusiva de la revista '¡Hola!' sobre la boda de su progenitora, ha comenzado a suscitar interés en la prensa rosa. Es más, todo parece indicar que cuenta con todas las características para convertirse en uno de los nuevos famosos de 2021.

¿Quién es Sarah?

La joven es hija de la soprano y del que fue el segundo marido de esta, el barítono estadounidense Dwayne Croft. En la actualidad, vive en Madrid, concretamente en un colegio mayor, ya que se encuentra estudiando Artes Escénicas en dicha ciudad.

Tanto con su padre como con su madre mantiene una estrecha relación, tanto es así que incluso llegó a ser la dama de honor en la última boda de Ainhoa. Y también está muy unida a su hermano, Iker, que tiene 9 años y que es fruto del tercer matrimonio de su madre, concretamente con el jinete guipuzcoano Jesús Garmendia Echevarría.

Muy activa en las redes sociales también es Sarah, donde deja constancia a través de fotografías, típicas de influencer, tanto de las obras de teatro en las que actúa como de sus viajes, sus salidas con sus amigos, sus viajes o sus hobbies, entre los que están bailar, tocar la guitarra o montar a caballo.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Todo ello, unido al hecho de que está en contacto con famosos como Carmen Lomana, que no duda en compartir imágenes con ella en Instagram, están haciendo que la joven esté empezando a despertar el interés de los medios.

Carmen Lomana, Ainhoa Arteta y Sarah Croft Arteta
Sarah Croft despierta interés mostrándose con rostros conocidos | Instagram