Si por algo se caracteriza Carmen Lomana es por no guardarse ninguna de sus opiniones. Así, no duda en criticar a quien sea, incluidas las hijas de los reyes.
La socialité ha demostrado estar a la última moda y tener un gusto exquisito, incluso si es para hacer el Camino de Santiago. Y buena prueba de ello es el glamuroso, pero nada cómodo atuendo, que ha escogido para irse de senderismo, lo que le ha valido muchas críticas.
Justo por eso se atreve a mostrar su desacuerdo ante los sobrios estilismos que emplean Leonor y Sofía en sus apariciones públicas.
"Salvemos a las infantas de estos horribles estilismos!", tuiteaba al respecto tras ver los looks que las hermanas habían escogido para la Confirmación de la hija mayor de Felipe y Letizia.
"Parecen dos monjas seglares de hace 30 años, mientras su madre va ideal y con últimas tendencias. Que alguien me explique, porque no entiendo nada", señalaba.
Tal era la indignación de Lomana, que incluso se ofrecía a asesorarlas y renovar su armario. "Es difícil encontrar un vestido tan rancio para una adolescente". "Me ofrezco a asesorarlas. No podemos seguir así", alegaba.
Carmen Lomana se mete con el físico de Mercedes Milá
Y parece que la empresaria ha vuelto a hacerlo otra vez, metiéndose con uno de los pesos pesados de la televisión. Nada más y nada menos que Mercedes Milá, la que fuese una de las presentadoras más míticas y queridas de Telecinco.
No por algo la periodista estuvo al frente de Gran Hermano durante quince años, donde demostró que su fuerte carácter y personalidad no sucumben al paso del tiempo. Sin embargo, parece que no ocurre lo mismo con su físico, según ha destacado Lomana durante una reciente intervención en Espejo Público.
Tras conectar en directo con el programa a través de una videollamada, la empresaria se ha mostrado muy molesta con Lucía Etxebarría.
"Y Lucía, sigue haciendo encuestas que te voy a dar a ti también", le reprochaba a la tertuliana en referencia a una encuesta que había realizado en redes sociales. En ella, se atrevía a compararla físicamente con Mercedes Milá, lo que no le ha sentado nada bien.
"Ya sabemos por qué lo dices, no hace falta decir más", le ha respondido la escritora entre risas.
"Me pone con una señora, la cual adoro, pero que está para los leones", protestaba Lomana sin querer dar nombres. "Está para los leones físicamente porque no se ha cuidado. No tengo porque decirlo..."
En ese momento, Etxebarría desvelaba el nombre de la famosa a la que se refería, nada más y nada menos que la veterana periodista y presentadora. "No compartimos opinión porque es Mercedes Milá", señalaba. "Que yo creo que es una mujer muy guapa, sinceramente".
Sin embargo, Carmen seguía en sus trece y explicaba el motivo de su enfado. "Pero yo hablaba de la piel...", ha proseguido. "Que no es cuestión de dinero, es cuestión de quererte y cuidarte", agregaba lanzándole un sonoro zasca a Milá.
"Porque yo si me hubiera tirado a matar toda la vida, estaría como un higo chungo. Igual. Pero tengo...", ha añadido dejando muy claro que ella se desvive por cuidarse.
Y no es para menos, ya que está claro que Carmen se mantiene estupenda a su edad. "Estás estupenda, Carmen", la ha piropeado Susana Griso.
Todavía no sabemos como responderá Mercedes a esta provocación, aunque ella es poco dada a entrar en polémicas absurdas. La periodista, que este año ha cumplido los 70 años, atraviesa una etapa bastante tranquila en su vida.
Con una brillante carrera a sus espaldas, ella misma supo encontrar el momento adecuado para parar. "Tuve que frenar", reconocía en una entrevista acerca de su despedida televisiva.