Los hermanos Rivera en un coche

Fran, Cayetano y Kiko, en alerta por la salud de José Rivera, el tío 'Riverita'

Los hermanos están alarmados tras la publicación que sobre él ha hecho su primo, Canales Rivera

Fran, Cayetano y Kiko Rivera llevan semanas siendo noticia, fundamentalmente porque han estrechado sus vínculos afectivos. Todo eso ha pasado desde que el menor decidiera desvelar públicamente los supuestos tejemanejes de su madre (Isabel Pantoja) con la herencia de Paquirri.

Precisamente ese acercamiento ha hecho que no dudaran en visitar juntos a su tío José Rivera, 'Riverita', quien ahora les preocupa mucho. Sí, porque, aunque saben que está gravemente enfermo, pensaban que se hallaba estable. Sin embargo, una publicación del primo de los tres, Canales Rivera, ha hecho saltar las alarmas sobre aquel.

Los hermanos Rivera visitan a su tío

El pasado mes de noviembre fue cuando los hermanos Rivera viajaron juntos hasta Barbate (Cádiz) para que Kiko pudiera conocer a su tío 'Riverita'. Y es que, debido a las supuestas mentiras que le contó su madre, el joven jamás había querido tener contacto con su familia paterna.

El encuentro entre el hermano de Paquirri y sus sobrinos fue muy especial. Compartieron gestos de cariño, confidencias y se lo pasaron en grande viendo juntos fotografías familiares.

Eso sí, el hecho de que públicamente los hermanos se hubieran desplazado hasta la mencionada ciudad cuando había restricciones de movilidad, hizo saber algo. En concreto, sirvió para que Fran Rivera, ante las críticas que recibieron, desvelara que si habían viajado hasta allí era porque tenían permiso para hacerlo. Y es que su tío estaba gravemente enfermo.

Exactamente sus palabras fueron: «Por desgracia, nos hemos desplazado con una autorización del hospital de Cádiz porque mi tío José está con un tratamiento paliativo. Eso significa que está terminal. Por desgracia, no es una buena noticia. Nosotros hemos ido a despedirnos porque nos puede dejar cualquier día, según dicen los médicos».

Saltan las alarmas por José Rivera

Los tres hijos de Paquirri son conscientes del estado de salud en el que está su tío. Y precisamente por ese motivo están en todo momento pendientes del mismo.

No obstante, ahora se hallan excesivamente preocupados. Todo porque su primo, Canales Rivera, ha compartido en las redes sociales una publicación con 'Riverita' que ha hecho saltar las alarmas. Parece indicar que el hermano del torero ha empeorado.

En concreto, el colaborador de 'Sálvame' ha compartido una fotografía de su mano agarrada a la de su tío en su cuenta de Instagram. Esa tierna instantánea la ha acompañado del siguiente mensaje: «Tío, no sé si te sujeto yo a ti o tú a mí».

La imagen en sí y las palabras que le acompañan dejan entrever que aquel podría estar peor. No obstante, lo que también ha llamado la atención es el conjunto de hastags que ha escrito junto al citado comentario. Nos estamos refiriendo a algunos tales como «cariño», «amor», «últimos días juntos», «un poco más» o «te quiero».

Las reacciones a la publicación

Por el momento, ni Fran ni Cayetano ni Kiko se han manifestado públicamente sobre el estado de su tío. No obstante, seguro que están informados del estado de salud del mismo así como muy pendientes de los cambios que pueda experimentar 'Riverita'.

La publicación de Canales Rivera no solo ha preocupado a su familia sino también a los ciudadanos de a pie. Por eso, son muchos los que no han dudado en dejarles mensajes de apoyo ante la situación tan dura que vive, tales como estos:

  • «Una foto y palabras que lo dicen todo de ti ¡Cuánto cariño! No sueltes esa mano y mucho ánimo».
  • «Dios les bendiga infinitamente. En estos momentos se ve la humanidad del ser humano».
  • «Ambos, por esas manos, son de hombre guerrero y los dos lo sois. Ánimo, que los que lo hemos pasado sabemos que es duro. Se os quiere».
  • «Precioso ¡Qué valores tan buenos tienes! Es de admirar».

Sea como sea, habrá que esperar para conocer de forma oficial el estado de 'Riverita'.