Cayetano Rivera

Cayetano Rivera ya no puede ocultar más la pelea que pone patas arriba su casa

La situación entre hermanos se ha deteriorado mucho en los últimos meses

Cayetano Rivera y sus hermanos no están pasando por su mejor época. Desde que Kiko y Fran se pronunciaran sobre la madre del otro, las cosas solo han ido a peor. El conflicto entre hermanos no para de hacerse cada vez más grande.

Las madres, en el centro del conflicto familiar

Cayetano, Fran y Kiko no logran ponerse de acuerdo. El primogénito de Carmina Ordoñez no entiende que el marido de Irene Rosales defienda tanto a su madre después de todo lo que le ha hecho Isabel Pantoja.

Para el DJ su relación con su hermano mayor parece que se ha terminado y de la peor forma posible. Con Cayetano Rivera todo apunta a que la cosa no va a pasar a mayores.

“Fran me importa un carajo. No voy a iniciar una guerra con él. Que sepa que lo hago por Cayetano, me lo ha pedido y voy a seguir su consejo”, sentenciaba recientemente Kiko en una entrevista.

Francisco Rivera, Cayetano Rivera y Kiko Rivera juntos sonrientes
Francisco Rivera, Cayetano Rivera y Kiko Rivera posaban felices hace algún tiempo | Europa Press

Al parecer no quiere que al marido de Eva González le afecte su disputa con el mayor de los hermanos, que es cosa de dos.

Su otro hermano, Julián Contreras, no se ha quedado callado

Pero no solo Fran y Kiko han hablado sobre sus rencillas familiares. Ahora, Julián Contreras se ha pronunciado por primera vez sobre este asunto que afecta a sus hermanos mayores.

Lo cierto es que la relación entre Cayetano Rivera, el marido de Lourdes Montes y Julián Contreras no es para nada cercana. Desde que su madre falleció la relación entre este trío ha sido prácticamente nula e inexistente.

Julián Contreras
Julián Contreras no tiene relación con los toreros | GTRES

De hecho, ya ha explicado en varias ocasiones que no hay un motivo concreto que los haya distanciado con el paso de los años. Sus caminos en la vida simplemente han ido en direcciones diferentes.

A pesar de ello, Contreras está seguro de que los toreros están orgullosos cuando a él le van bien las cosas:

“No tengo contacto con ellos, pero estoy seguro de que ellos están orgullosos y contentos de que a mí me vaya bien".

Una entrevista inesperada

Por primera vez Julián ha hablado alto y claro en una exclusiva para Sálvame. En ella ha confesado cuál es su opinión sobre lo que está pasando con el marido de Irene Rosales y los diestros. Él considera que la relación no está rota de forma definitiva, simplemente se trata de “una pelea de hermanos” en la que “se pueden decir muchas cosas”.

Primer plano del famoso
Julián considera que habrá reconciliación | Cedida

Además, el hijo menor de Carmina Ordóñez tiene claro que los medios de comunicación tratan de sacar partido a esta disputa familiar. El motivo es que las respuestas de cada uno de ellos solo hacen que avivar todavía más la llama.

"Imagino que esto irá subiendo el volumen en la medida que uno conteste al otro. Lo siguiente será peor que lo anterior", ha señalado en la entrevista.

El hermano de Cayetano Rivera también ha hecho referencia a las últimas declaraciones que Kiko vertió sobre su madre. Respecto a este asunto, considera que no tiene mucho que decir.

Carmina Ordoñez sentada en un sillón rojo
Carmina Ordoñez, siempre presente en la vida de sus hijos | Europa Press

"Las cosas que dicen de mi madre las dicen desconocidos, gente que es ajena a mi entorno más directo o mi núcleo más importante. Ni siquiera es el familiar, es el que yo decido que me importa”, ha sentenciado.

Está claro que todavía queda tema para ratos. Y es que estas declaraciones de Contreras llegan sin esperarlas. Quién sabe cuál será el próximo de los miembros del clan que se pronuncie sobre este asunto tan peliagudo que tiene a los medios en vilo.