Imagen de archivo del plató de La Sexta

Una conocida presentadora: 'A mi hija no le bajaba la fiebre, estuvo 3 días así'

El coronavirus ha puesto en alerta a la familia de una periodista de La Sexta

El coronavirus está causando muchos problemas en España. La pandemia ha azotado de una manera terrible en esta ya denominada segunda ola. Por desgracia las cifras son realmente preocupantes.

La presentadora Helena Resano ha vivido muy de cerca el coronavirus. La periodista ha vivido en sus propias carnes la dureza de la enfermedad. En el plató de 'Liarla Pardo' se ha sincerado y ha contado el drama familiar por el que ha pasado.

Resano ha tenido coronavirus, pero por suerte no presentó muchos síntomas y lo pudo llevar bastante bien dentro de la gravedad del asunto. Sin embargo, ayer en La Sexta confesó que todos los miembros de su familia dieron positivo. Sus dos hijos y su marido también se contagiaron.

Ha sido una época muy complicada para ella y los suyos, ya que su hija lo pasó verdaderamente mal. «Yo no tenía síntomas, estaba perfecta. Simplemente perdí durante unos días un poco de olfato y gusto pero nada más», ha explicado en 'Liarla Pardo'.

Helena Resano se sincera en 'Liarla Pardo'

Actualmente ya están recuperados, pero Resano ha querido contar la gran preocupación que sintió por su hija. «Pasas miedo los primeros días y más cuando a tu hija no le baja la fiebre, estuvo tres días, no sabíamos hacia dónde íbamos», ha contado la periodista ante el gran miedo que sintió por su hija y por la incertidumbre de no saber qué hacer.

La periodista ha relatado este suceso como si se tratase de un auténtico caos del que guarda recuerdos terribles. La hija de Helena Resano estuvo muchos días con fiebre, sin dormir y comiendo muy poco. «Fue decepcionante, estamos en una situación muy grave y hay algo que falla en el sistema. No sabemos por qué estamos en la situación en la que estamos en España. Cuando lo vives en primera persona eres consciente de porque estamos viviendo esto», ha contado a Cristina Pardo.

La presentadora de 'La Sexta Noticias' ha tranquilizado a los suyos y ha explicado que todo eso es pasado y que pese al gran sufrimiento todo ha salido bien. Sin embargo la presentadora ha alertado a todos ante esta situación, ya que si un miembro de la familia cae es muy probable que acabe contagiando a todos como a ella le pasó.