Fotografía de archivo de Enrique Ponce

Multitud de risas al ver el último look de Enrique Ponce con Ana Soria

El diestro ha cambiado el traje por los jeans

Fotografía de archivo de Enrique Ponce
Enrique Ponce cambia de look | GTRES

Enrique Ponce presume de look juvenil junto a Ana Soria. Hace unos meses hubiese sido toda una aberración haber visto al diestro vestido de esta manera, pero ahora su espíritu juvenil se ha trasladado también a su ropa. El torero se ha modernizado y ha dejado de lado la elegancia para dar paso a la comodidad.

El ex de Paloma Cuevas está viviendo su segunda juventud junto a su novia, Ana Soria. A pesar de que fuentes cercanas al diestro aseguraban no hace mucho que Enrique Ponce iba a dejar de presumir de novia en Instagram por respeto a sus hijas, que todavía son muy pequeñas para entender la situación, parece que no es la intención del torero.

Amor en las redes

Después de un mes relajado en las redes, el torero ha vuelto a Instagram más fuerte que nunca. Y es que Enrique Ponce ha regresado de lo más romántico, sin importarle las críticas.

El diestro valenciano ha decido dedicarle unas enternecedoras palabras a su chica junto a una foto que lo dice todo. «Tú haces que cada rincón se ilumine y cobre vida!!», ha escrito el torero junto a una imagen de una jornada turística por un pueblo andaluz.

Más allá de la romántica escena, lo que ha destacado es el look de Enrique Ponce. Y es que nunca hubiese vestido así durante su matrimonio con la siempre elegante y discreta ‘socialité’ Paloma Cuevas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tú haces que cada rincón se ilumine y cobre vida!!❤️❤️ @anasoria.7 #inlove #enriqueponce

Una publicación compartida de Enrique Ponce (@enriqueponce) el

Ataviado con unos jeans ajustados, zapatillas deportivas y una cazadora de cuero negra con tachuelas y lentejuelas, el torero se ha paseado con su chica por este bonito pueblo de Andalucía.

La verdad es que sorprende y mucho ver a Enrique Ponce de esta forma. El diestro ha cambiado tanto su forma de ser en los últimos meses que no ha dado tiempo a asimilar todas sus transformaciones. Y es que el torero siempre se ha mostrado muy celoso con su vida privada, sin embargo desde que está con Ana Soria rara es la semana en la que no ocupan algún titular por sus declaraciones de amor incondicional a través de las redes sociales.