Violeta Magrinyan en el plató de Supervivientes con el mar de fondo

Violeta Mangriñán y su alarmante problema de salud: 'Es serio, me quita la vida'

La ex tronista ha explicado todo lo que le ocurre

Violeta Mangriñán no está pasando por un buen momento. La joven hace unos días mostró como le había quedado la cara tras haberse sometido a una pequeña intervención donde le han eliminado algunas marcas de su cara como el agujero que tenía encima del labio por culpa de un piercing.

La ex concursante de 'Supervivientes' es muy activa en sus redes sociales así como en el canal de Mtmad donde habitualmente cuelga vídeos en los que explica los aspectos más privados de su vida. Violeta ha encontrado el amor en Fabio, al que conoció en 'Supervivientes'. Precisamente el italiano se ha convertido en su máximo apoyo tras confesar que tiene un gran problema de salud.

La joven en alguna ocasión ha reconocido sus problemas con la alimentación. En varias ocasiones Violeta ha confesado que en el pasado sufrió anorexia y que eso es algo que le atormenta, ya que no quiere volver a pasar por lo mismo. 

Voileta se sincera ante sus seguidores

Desgraciadamente la ex tronista ha confesado algo que jamás quería hacerlo. Violeta Mangriñán ha vuelto a recaer de sus problemas con la alimentación. Ella misma lo ha querido desvelar, demostrando una vez más lo transparente que es con sus seguidores.

«Tengo un problema y el primer paso para solucionarlo es reconocerlo», ha dicho en primer lugar. «Creo que nunca te acabas de curar del todo. Hay etapas en las que estoy mejor pero a veces la cabeza me juega malas pasadas», ha explicado la joven 'influencer'.

A parte de tener este problema, la joven nunca se ha cuidado mucho su dieta, ya que ha abusado de comidas poco sanas. Precisamente estos alimentos le han llegado a recaer en esta enfermedad que en cierto modo proviene por culpa de la propia mente. «He buscado ayuda, una psiquiatra especializada en TCA», ha confesado Violeta. La joven ha explicado que por culpa de comer un día pizza y helado ha estado 2 o 3 días sin comer.

Es por este motivo que la ex concursante de 'Supervivientes' se ha visto en la obligación de pedir ayuda a un profesional. «No quiero escandalizar a nadie, soy una chica fuerte pero este es mi talón de Aquiles. Siempre hay esperanza», ha zanjado la joven dejando claro que quiere recuperarse.