La relación entre Gloria Camila y Rocío Flores lleva semanas en el punto de mira después de que diversos medios hayan insinuado que se han distanciado.
Todo a raíz de que supuestamente la hija de Ortega Cano haya empezado a cuestionarse la veracidad del testimonio de su hermana y esté dispuesta a darle una oportunidad.
Sin embargo, Kiko Matamoros lo desmentía por completo alegando que "lo que me consta es que está más cerca de su padre que nunca".
Además, confirmó que sigue teniendo buena relación con su sobrina, al igual que siempre. Y es que a pesar de que ambas llevan un ritmo de vida bastante ajetreado, encuentran tiempo para verse.
"Sí, hay mucho interés en decir que no tienen buena relación, pero al final las mentiras tienes las patas muy cortas", señalaba.
Era Carlota Corredera la que hacía saltar la bomba. "Gloria Camila está bastante decepcionada con Rocío Flores. Cuando digo decepcionada me refiero a que, por ejemplo, cuando Rocío Flores ahora viene a Madrid muchas veces ya no se queda con su tía".
Al parecer, todo indicaba que Gloria estaría planteándose un acercamiento con su hermana, al igual que José Fernando.
"Si hay alguien de la familia que está siendo receptiva y que está planteándose cosas y poniendo en duda versiones que hasta ahora para ella eran inalterables es Gloria Camila", añadía la presentadora.
Sin embargo, tía y sobrina salieron a desmentir esas declaraciones de Corredera, dando a entender que nada había cambiado entre ellas.
Es más, la hija de Ortega Cano tiene planeado tomar medidas cautelares contra Rocío Carrasco para proteger la intimidad de su madre. Todo, para impedir que los famosos manuscritos que planea presentar en la segunda parte de la docuserie salgan a la luz.
Rocío Flores y Gloria Camila desmienten un distanciamiento
Y eso no es todo, sino que también tendría pensado revisar el testamento de su madre, lo que pondría contra las cuerdas a Rociíto.
Por otro lado, la hija de Antonio David no ha tardado en desmentir que tenga ningún tipo de problema con Gloria. "En ningún caso está decepcionada con ella, y su relación es igual de buena que hasta ahora, tanto con ella como con el resto de la familia".
Después de que Ro Flores haya dado el salto a la televisión y haya viajado de manera constante a Madrid por trabajo, parece que está aprovechando para hacer otros planes. Así, no ha podido pasar tanto tiempo como le gustaría con su tía.
Mientras tanto, Gloria Camila parece defender la misma versión: "Cuando viene a Madrid, viene mucho por trabajo y no es igual que antes que venía con más tiempo de ocio".
Eso sí, Carlota Corredera parece insistir en que la joven le llegó a confesar hace unos meses que tenía intención de acercarse a su hermana. Un hecho que habría enfadado a la nieta de 'la más grande'.
"No me voy a mover. A mi me consta que hay un enfriamiento. Por lo menos lo hubo al terminar el documental", destaca. "A mi en junio me consta que Gloria Camila empezó a hacerse preguntas".
Y es que ya no se cree a rajatabla la versión que lleva sosteniendo Antonio David todo este tiempo.
"Me lo dijo ella, el dos de junio: 'Estoy abierta a una reconciliación y por mi parte si hay pasos no los voy a frenar'", aseguraba la defensora de Rociíto.
"Y es normal, Rocío Flores había ampliado su círculo de amistades por los trabajos que viene a hacer", añade. "Si llevas toda la vida escuchando y apoyando una versión, al escuchar otra es normal que surjan dudas".
Pese a ello, lo que más preocupa a Gloria ahora mismo es el estado de salud de su padre, muy afectado tras los últimos escándalos que han tocado a la familia. Sobre todo, después de las declaraciones de Ana María Aldón tras su entrevista, quien aseguraba que el diestro seguía enamorado de Rocío Jurado.