Aurah Ruiz durante el programa Gran Hermano Vip 22/11/2018

Aurah Ruíz anuncia que ha vuelto con Jesé Rodríguez y las redes estallan

Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez han retomado su relación por enésima vez

La relación de Aurah Ruíz  y Jesé Rodríguez  es el cuento de nunca acabar. La pareja lleva años en un vaivén de idas y venidas en las que rompen y al tiempo vuelven a retomar su relación.

Y la mayoría de las veces terminan siendo la comidilla de la prensa del corazón, ya que Rodríguez le ha sido infiel en numerosas ocasiones. De hecho, ya tiene cinco hijos con tres mujeres diferentes, entre los que se encuentra el pequeño  Nyan.

Aurah siempre ha arremetido contra su ex por no atenderle lo suficiente, ya que el niño nació con una enfermedad que requiere de cuidados constantes.

Incluso llegaba a demandar a Jesé por no hacerse cargo de Nyan y no pasarle la pensión necesaria. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, decidían darse otra oportunidad el año pasado.

Poco después, y tras una nueva deslealtad por parte del futbolista, volvían a romper definitivamente. "Sé todo y, es más, he hablado hasta con ella. Qué te voy a decir... Villa, fiesta, sexo y alcohol. Te digo que esta villa la preparé yo. Era mi viaje. Eran mis vacaciones", contaba al respecto.

Sin embargo, parece que la exviceversa ha decidido perdonarle otra vez, tal y como ha compartido en su canal de Mtmad.

Aurah Ruíz confiesa que se ha reconciliado con su ex

Parece que Jesé ha sabido ganarse el perdón de Aurah a base de lujosos regalos, entre los que se encuentra un bolso de Dolce & Gabanna de 1.350 euros.

Y ese no ha sido el único derroche, ya que también se ha comprado otro de Christian Dior que cuesta nada menos que 3.200 euros.

"He estado desaparecida unas semanas de Mtmad y voy a contar por qué. Nadie lo sabe, solo mis personas más cercanas", comenzaba explicando. "Y es porque tuve que someterme a una intervención quirúrgica, por estado de salud nada de estética".

"Esa semana aunque no se vio (la intervención fue rápida), estuve ingresada, no lo sabía nadie", ha seguido contando. "Esto es real, lo pasé bastante mal. Realmente mi cabeza no estaba ni para grabar, no quiero contar por qué pase por quirófano. Es algo bastante íntimo, no quiero compartirlo con el mundo", reconocía.

Ahí entra en juego Jesé. "Posteriormente, al papá de mi hijo le expliqué lo que estaba pasando, él lo sabía todo", señalaba. "Acabamos en un viaje juntos, donde había personas, amigos y parejas cercanos y nos fuimos de viaje después de la intervención".

"En ese momento estaba bastante mal, pero ahora estoy bien que eso es lo importante", ha destacado Aurah emocionada. "No tengo que ocultar nada ni tengo por qué", ha defendido ateniéndose a las críticas. 

"No le debo nada a nadie", ha insistido. "Me lo he pasado súper bien en mis vacaciones". "He estado viviendo cosas muy bonitas. Lo he pasado genial, lo volvería a hacer con los ojos cerrados".

Muy consciente de los ataques que recibirá, ella ha dejado muy claro que "algunas personas me entenderán, otras no. Las cosas son imprevisibles. No estoy confirmando ni desmintiendo nada", ha zanjado.

Tan solo a principios de agosto,  Aurah Ruíz hablaba sobre una reconciliación con su ex, aunque con distancias. Todo por el bien común de su pequeño, que se merece que sus padres se lleven bien aunque no estén juntos. 

"Estoy contenta de que mi hijo pueda estar con su padre y con sus hermanos. Todo esto es por el bien del niño y tenemos comunicación diaria".

De hecho, el que fuese jugador del PSG compartía imágenes junto a Nyan en redes sociales, demostrando el gran lazo que le une al pequeño.

Por su parte, la influencer confesaba que había estado conociendo a alguien y que estaba abierta a encontrar el amor nuevamente.