Primer plano de Hande Erçel, actriz en la serie turca 'Love is in the air'

Hande Erçel delata sus sentimientos por Kerem Bürsin más allá de 'Love is in the air'

Se avivan los rumores de una posible relación

Los protagonistas de la serie turca del momento, 'Love is in the air', no dejan de dar que hablar, y es que más allá de las muchas idas y venidas que viven Serkan y Eva en la ficción, podría ser que esa gran química que ambos actores tienen, haya conseguido traspasar las pantallas.

De hecho, recientemente Hande Erçel  ha salido a dar la cara por Kerem Bürsin después de que este haya sido desprestigiado durante una gala en la que debía recoger el premio a 'Actor de televisión masculino más admirado de 2020'.

Así, el presentador de los premios, un rostro muy conocido en Turquía, le hacía vivir un incómodo momento después de insinuar «El señor Kerem está trabajando bajo medidas muy difíciles por la pandemia. Se van a sorprender, ganó 120.000 liras turcas, -13.500 euros-, por cada capítulo el año pasado».

Una insinuaciones que no hicieron nada de gracia a Kerem, quien abandonaba furioso el lugar y se negaba a responder ninguna pregunta. Y era ahí cuando su querida compañera de reparto, Hande, salía en su defensa reavivando los rumores acerca de una posible relación.

«Conozco muy bien a Kerem y conozco su corazón, así que no quiero hablar sobre este asunto sin importancia. En mi opinión, el presentador dijo una frase innecesaria», aseguraba al respecto la bella actriz. 

Los vídeos que demuestran que Hande y Kerem son más que amigos, según los fans

Los rumores acerca de una posible relación no dejan de asolarles desde que empezaran a arrasar gracias a  'Love is in the air', y lo cierto es que los fans no dejan de sacar conjeturas y buscar pruebas para demostrar que entre ellos hay algo más. 

Así, recientemente han salido a la luz unos vídeos en los que se puede ver a Hande y Kerem más cerca que nunca. Uno de ellos fue captado por los paparazzi a las afueras de la casa de la actriz, donde al parecer se mudó recientemente.

De hecho, fueron pillados cambiando los coches de la entrada principal a la posterior para que no les molestaran. Al parecer, Kerem ha decidido acompañar a su compañera de reparto y ayudarla con la mudanza durante unos días. 

En el segundo vídeo en cuestión, se puede ver a ambos actores en el camerino antes de grabar, y Kerem no duda en acercarse a Hande para recordarle lo guapa que está mientras le arreglan el pelo. ¿Inocente halago entre amigos o algo más? De momento, ninguno de los dos se pronuncia al respecto.

Según una entrevista que Kerem concedía hace tiempo, los dos se llevan tan bien porque no se limitan a ser simples compañeros de rodaje, sino que se tomaron su tiempo para conocerse bien. 

«Necesitábamos saber quiénes somos y confiar. Creo que eso es importante para un actor, poder confiar en tu compañero. Si puedes confiar en él, eres la persona más afortunada del mundo. Y de eso también trata el amor».

El rico empresario con el que relacionan a Hande 

Estén juntos o no, queda claro que los dos solo tienen buenas palabras uno para el otro. «Hande es muy trabajadora, sabe cómo pasárselo bien y es muy buena compañera. Creo que cualquier rodaje tendría suerte de tenerla», ha dicho Kerem sobre su chica en la ficción.

Por otro lado, hay ciertos medios turcos que aseguran que Hande habría comenzado una relación con un rico hombre de negocios, lo que echaría por tierra todos los rumores. El misterioso hombre se llamaría Murat Akdogan, y la actriz estaría muy interesada en mantenerlo en secreto, aunque le sigue en Instagram.

Habrá que esperar para descubrir si este chico ha conseguido robarle realmente el corazón, o si por el contrario, los deseos de los fans terminan por volverse realidad y el amor de Eda y Serkan pasa a la vida real.