Raquel Bollo en el programa Sálvame

'Ha desaparecido'. La colaboradora de 'Sálvame' que ya no trabaja en la tele

Se fue de 'Sálvame' hace tres meses y desde entonces no se ha sabido nada de ella, hasta ahora

Raquel Bollo en el programa Sálvame
Raquel Bollo, excolaboradora de Sálvame | Redacción

Raquel Bollo está desaparecida de ‘Sálvame’ desde hace aproximadamente tres meses, momento en que tuvo un grave enfrentamiento con su compañero Gustavo González.

A raíz de este suceso, la exmujer de Chiquetete decidió abandonar el programa y no se ha vuelto a saber nada más de ella desde entonces, cuando en ‘Sálvame’ Gustavo González desveló que tenía una información grave que afectaba directamente a la familia Bollo. Ella reaccionó inmediatamente, y muy contrariada, le contestó:

«Sé todo lo que tengo que saber de mi vida. Si es en cuanto a mis hijos, no voy a pasar ni una más. Si me tengo que ir para poder demandar al programa al que tengo tanto que agradecer, lo haré», avisó sin titubear.

Raquel Bollo se sentía muy indignada ante la situación e incluso llegó a mandar un aviso a la dirección del programa: «Sé que hacéis vuestro trabajo, pero tenéis que valorar lo que tenéis. Y yo creo que valgo mucho como colaboradora, pero valgo más como persona», manifestó. Después de este momento no se la volvió a ver más por el programa ¿Habrán vuelto las aguas a su cauce tres meses después?

  

Raquel Bollo no tiene previsto volver a ‘Sálvame’

Han sido muchos los rumores que hablaban de una vuelta de Raquel Bollo a 'Sálvame', pero lo cierto es que su regreso al programa estaría condicionado a tener que hablar de su familia y de su vida privada para poder así generar contenidos propios, algo que choca bastante con sus intenciones.

  

Respecto a su vuelta a ‘Sálvame’, Bollo se ha mostrado dubitativa y ha manifestado no guardar buenos recuerdos de sus últimos tiempos en el programa, aunque no se cierra ninguna puerta:«No sé si volveré al programa. Ni ellos me han vuelto a llamar ni yo a ellos. Ahora estoy disfrutando de mi niña y no quiero malos rollos. Cuando Alma se puso de parto, hacía pocos días de la historia esta que un compañero filtró una información sobre su entorno, había mal rollo. He vivido cosas que no me merezco y que no son de recibo. A veces, hay que parar y pensar», ha relatado.

Por ahora pues, parece que Raquel está centrada en su nieta, y disfrutando del dulce momento que trae el nacimiento de un bebé en la familia. El tiempo dirá si cambia de opinión.