Hace unos días se confirmó que Carmen Borrego había dado positivo por coronavirus. Una noticia que dejó impactados a todos los seguidores de la familia Campos, que ahora están muy pendientes del estado de salud de la colaboradora de 'Viva la vida'.
Ha sido su sobrina, Alejandra Rubio, la que ha actualizado el estado de salud de Borrego. La joven ha aprovechado su primera salida de casa para acudir a un centro de estética, lugar donde la han cazado y le han preguntado por como está viviendo la familia este coronavirus.
La hija de Terelu Campos ha explicado a 'Europa Press' que «está bien, ahí va. Tampoco sé mucho, solo sé que está bien, que tampoco es nada muy grave, cada persona es un mundo, a cada uno le afecta de una manera y ella está bien dentro de lo que cabe». Por fortuna y según las declaraciones de Alejandra, su tía se encuentra bien.
Respecto a María Teresa Campos, que es una persona de alto riesgo, su nieta ha contado que «ella está contenta, ha estado muy bien, ha estado con mi madre que la ha cuidado mucho y muy bien».
El estado de salud de Carmen Borrego
Pese a ello, la pequeña de las Campos ha reconocido que su abuela está preocupada por la situación actual que está viviendo todo el país. «Está preocupada, es normal, han pasado muchas cosas últimamente y de repente esto para todos en general es un shock y sobre todo para las personas que tienen una cierta edad creo que es más complicado», ha confesado Alejandra sobre María Teresa Campos.
Hay que recordar que Alejandra Rubio está viviendo el confinamiento junto a una amiga, ya que desde hace meses vive totalmente independiente de su madre que aún está pendiente de poder realizar su mudanza cuando todo esto acabe.
La buena noticia es que Carmen Borrego está bien, pasando la enfermedad aislada en su casa junto a su marido que está pendiente de ella en todo momento. De momento se desconoce como se ha podido contagiar, pero lo que sí está claro es que Borrego no ha contagiado a nadie más de su familia, por lo que todos siguen el confinamiento encerrados en sus casas.