Rocío Carrasco en la calle con gafas de sol

Rocío Carrasco lo tiene claro. Así será el futuro con su hija

Rocío Flores ha hablado en varias ocasiones en 'Supervivientes' de sus ganas de una reconciliación con su madre

Rocío Flores quiere volver a hablarse con su madre Rocío Carrasco después de más de 7 años sin relación. Desde que la hija de Antonio David Flores entrara a concursar en ‘Supervivientes’, han sido muchas las ocasiones en que  Rocío Flores se ha roto hablando de su madre, con la esperanza de que puedan solucionar sus problemas en un futuro próximo.

Rocío Flores se pregunta a menudo si su madre la estará viendo, aunque la postura de Rocío Carrasco desde que se enterara que su hija participaría en ‘Supervivientes’ ha sido la de no verla en pantalla. I es que según sus allegados, el dolor que le produce verla es demasiado, aunque eso no significa que no esté abierta a una reconciliación.

La reconciliación, más cerca que nunca

De hecho, el entorno reconoce que están esperanzados con el hecho de que se produzca por fin ese acercamiento, pero la actitud de Rocío Flores no ayudaría mucho, ya que preguntada por Jorge Javier Vázquez si siente que tiene que disculparse ante su madre, esta respondió: «Creo que no. Ahí me voy a quedar». Eso estaría complicando un poco las cosas, y más teniendo en cuenta que existe una sentencia judicial que condenó a Rocío Flores por lesiones a su madre.

Aun así, Rocío Flores ha pedido públicamente una conversación con su madre para hablar y poder empezar de cero, una noticia ha alegrado mucho a Rocío Carrasco, según su entorno más cercano, aunque si esta conversación se produce no nos enteraremos, ya que sucedería en la más estricta intimidad. Lo que sí sabemos es que la reconciliación está más cerca que nunca.