Inés Arrimadas en un míting de Ciudadanos bajo el lema Un plan para el futuro

Inés Arrimadas confirma en directo la noticia más esperada sobre su futuro bebé

La diputada lo confirmó en directo en 'El programa de Ana Rosa'

Inés Arrimadas en un míting de Ciudadanos bajo el lema Un plan para el futuro
Inés Arrimadas está a punto de salir de cuentas | GTRES

La prórroga del estado de alarma se efectuó finalmente este miércoles gracias al acuerdo entre PSOE y Ciudadanos, después de unos días de incertidumbre. Ante la posibilidad de que no saliera adelante la prórroga del estado de alarma debido a la negativa del PP, el partido de Pedro Sánchez y la formación naranja se pusieron manos a la obra para llegar en poco tiempo a un acuerdo que permitiera seguir con la situación actual. Con estas,  Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, aparecía el día anterior de la votación, en ‘El programa de Ana Rosa’, para explicar los detalles del pacto al que han llegado la formación naranja con el gobierno.

Sin embargo, Ana Rosa Quintana quiso interesarse también por el estado de salud de Arrimadas, pues está en avanzado estado de gestación, así que le preguntó ni corta ni perezosa sobre su intención de acudir presencialmente a la sesión de la Cámara Baja para la votación: «¿Te has pensado bien ir al Congreso?  Debes estar a punto de dar a luz», le ha expresado la presentadora, a lo cual Inés respondió afirmativamente, mostrándose segura.

Inés Arrimadas está punto de dar a luz

«Hoy es un día muy importante. El bebé está a término y ya no existe este riesgo de que si me contagio haya un parto prematuro...He decidido ir» ha dicho, a la vez que ha afirmado que le quedan muy pocos días  para salir de cuentas.  

Por su parte, Ana Rosa también se ha interesado por saber cuándo volverá la presencialidad en el Congreso, afirmando que «Hay mucha gente que está yendo a trabajar todos los días. Que se empiece a trabajar ya», ha pedido. Arrimadas pero, no ha podido dar ninguna fecha exacta para la vuelta a la presencialidad, aunque según ha dicho, «Ciudadanos está presentando muchas iniciativas».