Belén Esteban vuelve a salir a la calle después de 52 días de encierro, que ha pasado en su casa completamente aislada y sola, separada de su marido Miguel Marcos, pues este decidió al iniciarse la cuarentena, mudarse a su piso de soltero debido a que trabaja de técnico de ambulancias, lo que significa que está muy expuesto al contagio del coronavirus.
La ‘princesa del pueblo’ ha pasado estos casi dos meses de aislamiento sin moverse de su casa, ya que al padecer diabetes era una persona de riesgo que podría desarrollar complicaciones si contraía el virus. Así que la colaboradora de ‘Sálvame’ fue una de las primeras personas que decidió no asistir presencialmente a su programa en Telecinco para evitar riesgos, y durante este tiempo ha protagonizado una sección de cocina desde casa en la cual mostraba a los espectadores sus dotes culinarias.
Este tiempo de separación de su marido no le ha resultado fácil a la colaboradora, quien solo lo ha visto las veces contadas que este ha acudido a su domicilio a traerle la compra, ya que ella no ha salido ni tan siquiera a comprar. Pero estos encuentros eran en la distancia y pertrechados ambos con mascarillas y ropa de protección, tal como contaba Belén hace unos días entre lágrimas: «A ver viene cada dos o tres días a traerme la compra o cuando me tengo que cambiar el sensor de insulina una vez a la semana, pero nada. Él viene con todo, con mascarilla, con guantes, su traje y con todo. Hace tiempo que no nos damos un abrazo, bueno desde que se fue».
Belén Esteban sale a pasear por primera vez tras al confinamiento
Pero en estos duros momentos, Belén tiene motivos para alegrarse, ya que por fin ha podido salir a dar un paseo aprovechando el levantamiento de las restricciones, y ha salido en los horarios estipulados para pasear y tomar el aire. Ataviada con mascarilla y guantes, y una llamativa ropa rosa deportiva, ‘la princesa del pueblo’ ha dado una vuelta por una zona cercana a su casa, un lugar poco concurrido en el que no ha coincidido con demasiadas personas, evitando así el riesgo de contagio.