Carmen Borrego fumando un cigarrillo con gafas de sol

Los graves problemas económicos de Carmen Borrego, a la luz

La hermana de Terelu Campos podría tener la solución para ellos

Carmen Borrego no está atravesando por su mejor momento económico. La hija de María Teresa Campos colabora desde hace tiempo en ‘Viva la vida’, pero parece no ser suficiente para su bolsillo.

Las ofertas de trabajo le siguen lloviendo a la hermana de Terelu Campos, algo que podría poner, desde luego, solución a sus quebraderos de cabeza económicos.

Una oferta tentadora

De hecho, este fin de semana, Jorge Javier Vázquez le ofrecía en riguroso directo  un puesto de trabajo. El presentador estrella de ‘Mediaset’ quiso hacerle una propuesta en firme a la hija de María Teresa Campos: «Carmen Borrego que estás en tu casa vamos a proponerte que cojas el testigo de tu madre y te conviertas en la defensora de la audiencia. Es una proposición en firme», decía el presentador de ‘Sálvame’.

La reacción de los colaboradores allí presentes no se hizo esperar. La propuesta de Jorge Javier Vázquez les dejó completamente perplejos.

«Oye, pues es muy buena idea», decía Belén Esteban. «Enhorabuena a quien se le haya ocurrido», decía Kiko Hernández.

A pesar de que el presentador de ‘Sálvame’ lo decía completamente en serio, Carmen Borrego no le ha respondido aún. No será desde luego por la falta de insistencia del presentador que hasta le envió un mensaje de audio en directo a la tía de Alejandra Rubio.

Lo cierto es que la experiencia pasada de Carmen Borrego en el plató de ‘Sálvame’ no fue demasiado buena, al igual que tampoco lo fue la de su hermana Terelu Campos. Con el paso del tiempo ambas acabaron cansadas del formato y la intención de las dos hijas de María Teresa Campos era no volver más al programa de Jorge Javier Vázquez porque no les terminaba de compensar. Aunque económicamente les suponía un buen pellizco, personalmente les produjo más de un quebradero de cabeza que terminó por ‘obligarlas’, de alguna forma’, a abandonar su colaboración con el espacio de ‘Telecinco’.

Desde entonces, tanto Terelu como Carmen no se han desvinculado del todo de ‘Mediaset’. De hecho, ambas comparten puesto como colaboradoras en ‘Viva la vida’, donde también tienen la oportunidad de compartir plató con Alejandra Rubio, la primogénita de Terelu Campos.

Aunque las condiciones económicas en el programa que conduce Emma García no son tan suculentas como las de ‘Sálvame’, donde Carmen Borrego llegaría a ingresar alrededor de mil euros por cada programa, la hija de María Teresa Campos no está dispuesta a enfrentarse de nuevo a quienes fueran sus compañeros de programa tras dos años alejada de allí.

Probablemente sea esta la razón por la que Carmen Borrego todavía no se ha pronunciado sobre la propuesta de Jorge Javier Vázquez. Tomar el relevo de su madre como defensora del pueblo y de la audiencia, una sección que la veterana comunicadora hacía una vez a la semana durante siete años, es una buena oportunidad, pero conlleva riesgos que la hermana de Terelu Campos parece no tener ganas de asumir.

Nueva afición

Con lo que sí está muy contenta la tía de Alejandra Rubio es con su nueva faceta como ‘incluencer’ culinaria. De hecho, presume de sus recetas en sus redes sociales.

A sus 54 años, la colaboradora de 'Viva la vida' se ha puesto manos a la obra en los fogones y ha inaugurado una sección 'Cocina de Carmen' donde comparte sus mejores recetas. 

Para estrenarse en este mundillo, Carmen Borrego eligió su plato estrella: sopa de almendras. Con él, la hija de María Teresa Campos hizo las delicias de sus seguidores en Instagram. Y es que la colaboradora de ‘Viva la vida’ tiene talento para la cocina.

Además, se explica estupendamente en sus vídeos y seguro que son muchos los que han probado ya a hacer las recetas de la hermana de Terelu Campos en casa.