Supervivientes

Grandes sorpresas en la lista de posibles concursantes de 'Supervivientes'

A unos meses del estreno de 'Supervivientes' empiezan a sonar los primeros nombres

Supervivientes ya está a la vuelta de la esquina, y como todos los años, ya empiezan a barajarse los primeros nombres de los posibles concursantes.

Y, este año, parece que el concurso promete grandes sorpresas, ya que Mediaset se ha propuesto ofrecer su mejor casting hasta la fecha. 

Además, ya sabemos que todo es posible de parte de Bulldog TV, que consiguió captar a la mismísima Isabel Pantoja en una edición histórica.

Así, en esta ocasión no iba a ser menos y ya se barajan los primeros nombres que se atreverán a embarcarse en la aventura de sus vidas.

Edición de 'Supervivientes 2019'
Edición de 'Supervivientes 2019' | Telecinco

Empezando con Marta Riesco, la estrella absoluta de la prensa del corazón estos últimos meses.

Marta Riesco ha pasado de ser una simple reportera de El Programa de Ana Rosaa protagonizar la noticia, así que no sorprendería que se animase a viajar a Honduras para darse a conocer más allá de  las especulaciones. Lo cierto es que su nombre resuena con fuerza, al igual que el de Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores.

Desde que se anunciase su posible ruptura Ro Flores, muchos han apuntado a una posible estrategia por su parte para seguir en el punto de mira. Esta podría pasar por ir a Supervivientes.

Los nombres que suenan con fuerza para Supervivientes 2022

De hecho, queda claro que si Manuel participase, sería Rocío la que acudiría a defenderle al plató, al igual que hizo con Olga Moreno.

De momento, hay quien tiene muy claras sus preferencias. "Yo preferiría que fuera Marta Riesco a Supervivientes 2022 que Manuel Bedmar", opinaba un usuario en Twitter. Y ese no sería el único miembro del clan Jurado que podría optar a convertirse en concursante del reality de supervivencia. 

En contraposición al bando de los Flores, tendríamos al mismísimo  Fidel Albiac, que tendría muchas ganas de hablar y ofrecer su propia versión. A estas alturas podemos imaginarnos a Rociíto defendiendo a su marido tras haberse convertido en la protagonista absoluta de Telecinco.

Violeta y Fabio durante su paso por Supervivientes
Violeta y Fabio han sido algunos de los concursantes que ya han pasado por Supervivientes | Telecinco

Mientras que otros llegan a apostar incluso por Chayo Mohedano, en un resurgir televisivo que seguramente daría mucho que hablar. 

La hija de Amador y Rosa Benito ha tenido muchos problemas con Telecinco y sobre todo con Sálvame, después de que hayan insistido en hundir su carrera como cantante y humillarla públicamente. 

Ir a Honduras sería buena forma de resarcirse, aprovechando de paso el tirón mediático de su familia. Sin embargo, ella misma ha asegurado que no está dispuesta a concursar en Supervivientes.

Y si nos enfocamos en otro clan bastante mediático, también podríamos contar con una de las Campos. Concretamente, con Carmen Borrego, cuya participación en el reality es una de las más esperadas de esta nueva edición.

Captura de Rocío Flores y Jorge Pérez abrazados en la final del programa 'Supervivientes 2020'
Captura de Rocío Flores y Jorge Pérez abrazados en la final del programa 'Supervivientes 2020' | Mediaset

Muchos espectadores opinan que la hija de María Teresa Campos sería una concursante de diez y quieren verla desenvolverse en medio de una de las experiencias más salvajes de la televisión.

Y en referencia al mundo de Sálvame, otra apuesta que resuena con fuerza es la de  Kiko Matamoros, aunque es menos probable que las anteriores. Los recientes problemas de salud del tertuliano descartan su participación, ya que se sabe que los concursantes deben estar en óptimas condiciones físicas y mentales.

También había muchas esperanzas puestas en el debut televisivo de Julia Janeiro, hija de Jesulín y María José Campanario. Algo que sería todo un bombazo, ya que la joven se ha convertido en todo un personaje mediático tras cumplir la mayoría de edad.

Sin embargo, ella misma se ha encargado de desmentirlo, asegurando que su intención no es participar ni en este ni cualquier otro reality.

"NO, nunca, no me aportaría nada que me interese y mucho menos que me beneficie", comentaba al respecto.

Otros nombres que también se barajan para Supervivientes son el de Rosa López, Ibai Llanos, Saúl Craviotto, o participantes de La isla de las Tentaciones como Lucía Sánchez y Manuel.