Payasín, durante su intervención en 'Sálvame'

Conoce la identidad Payasín, el emblemático personaje de 'Gran Hermano' que ha enfadado a Carmen Borrego

El emblemático personaje, se hizo conocido por asustar a los concursantes de 'Gran Hermano' en las noches de Halloween

Hasta el momento había pasado totalmente desapercibido para la audiencia, sin embargo, tras su participación en 'Sálvame Okupa', Payasín está siendo uno de los personajes televisivos más buscados.

Payasín es simplemente un payaso, de pequeña estatura, con melena de color roja, bien maquillado y con muy buena puntería, que se encargaba de aterrorizar a los concursantes de 'Gran Hermano' cada noche de Halloween. El emblemático personaje, lleva desde los inicios del 'reality show' de Telecinco, algo que ha provocado que se convierta en un imprescindible edición tras edición.

Payasín, de plena actualidad

Lo cierto es que Payasín nunca se llegó a imaginar que su corta participación en 'Sálvame Okupa' iba a ocasionar tantas  horas de contenido en la cadena centradas hacia su persona.

Todo comenzaba tras el tartazo que Payasín le propinó a Carmen Borrego. La hija pequeña de María Teresa Campos, que acababa de ser intervenida por una operación estética, giró la cabeza provocando, supuestamente, que el golpe de la tarta le infectara la herida del cuello.

A partir de ese momento, Payasín se ha convertido en toda una eminencia e incluso ha tenido que hacer frente a las críticas, después de varios años, en referencia a la fuerza con la que lanza la tarta a los concursantes.

Esta semana, 'Sálvame', ha continuado sacando provecho de este suceso. Mientras el lunes, Rafa Mora decidía disfrazarse de Payasín,  el martes fue el propio personaje quién acudía hasta el plató de Telecinco.

¿Quién es Payasín?

Tras el suceso protagonizado por Carmen Borrego, la vida de Payasín ha comenzado a interesar.  Ha pasado  de ser un total desconocido a rellenar los principales programas de corazón de la cadena.

A pesar de que jamás ha mostrado su rostro en 'Gran Hermano', se sabe que se llama Juan y que padece una enfermedad llamada acondroplasia. Además, también se conoce que entre sus trabajos destaca su aparición, en 2016, en el programa 'Soy Noticia', de Cuatro, que presentaba Nacho Medina. En el año 2016, dicho programa, y con la cara al descubierto por primera vez, Juan explicó que medía 135cm y que pesaba 70 kilos. 

La verdadera cara de Payasín
La verdadera cara de Payasín | Cuatro

 

Pese a su enfermedad, Juan se declara un  hombre activo, fuerte y amante del deporte y con tendencia a alimentarse de una manera saludable. Además, el pasado martes, en 'Sálvame', afirmaba tener una gran vida social que le impedía estar al tanto de las novedades del corazón.

Entre sus múltiples trabajos, también se encuentra el de stripper. Payasín se sentaba en el emblemático programa de Cuatro para dar a conocer como era su vida con acondroplasia y presentar en sociedad a su novia, una chica rumana que conoció en una discoteca cuando él desempeñaba ese trabajo. Posteriormente, también apareció en otro programa junto a sus dos hijos, de los cuales, uno de ellos padece la misma enfermedad que él.