Gloria Mohedano

La tía de Rocío Carrasco explota por primera vez y hace llorar a todos

Gloria Mohedano muy emocionada y a la vez muy crítica en "Sálvame"

Gloria Mohedano, tía de Rocío Carrasco
Gloria Mohedano rompe su silencio y carga contra Rocío Carrasco | Telecinco

Gloria Mohedano se ha mostrado muy crítica con su sobrina Rocío Carrasco. Ha hablado alto y claro en "Sálvame". No entiende que ignore a sus propios hijos.

Unas declaraciones desgarradoras

En una conversación con Jorge Javier Vázquez Gloria le ha mandado un mensaje a Rocío: «Habla con tus hijos, porque no hay nada más fuerte, ni el odio hacia Antonio David, que hayan podido hacer estos niños para que no se pueda arreglar la situación»

No le gusta nada la actitud de su sobrina Rocío tiene hacia su propia familia, muy especialmente hacia sus hijos. Gloria dice que: «no entiendo nada y me voy metiendo en un hoyo y no veo nada ningún movimiento.» 

La hermana de Amador Mohedano está muy molesta por las palabras de su sobrina a través de sus personas de confianza:  «Es insoportable para mí escuchar un día sí y otro también a los amigos de mi sobrina Rocío decir que no habla porque no quiere hacerle daño a sus hijos.».

«Yo me pregunto: ¿Hay algo más fuerte que se le puede hacer a unos hijos que ignorarlos? ¿Hay algo más fuerte que unos hijos ignorados por su madre? Es muy doloroso», decía al borde de las lágrimas.

«No han hecho nada para merecer esto. Rocío es muy joven para llevar todo este peso. ¡Que hable y que diga que han hecho para merecer este trato! No hay más daño posible que ignorarlos. No digo que no les quiera, pero les ignora», acusaba.

«Yo me muero de pena y no entiendo que no se hable con nadie», ha confesado.

Antonio David Flores llorando al escuchar las palabras de Gloria Mohedano. Miércoles 1 de julio de 2020
Antonio David se emociona ante las palabras de Gloria Mohedano | Telecinco

Culpa a Fidel Albiac de la situación 

Señala a la pareja de Rocío Fidel Albiac como uno de los culpables de la insostenible situación familiar: «La presencia de Fidel ha influido, pero ante unos hijos no influye nada.»

Antonio David Flores estaba en el plató y se ha derrumbado al ver la defensa de Gloria Mohedano hacia él y sus hijos.

Muy emocionado Antonio David agradecía este gesto: «Me parece un acto de valentía que hable Gloria porque no es una persona de prensa. Siempre ha estado a parte de todo, y ha sido una persona fundamental para Rocío Carrasco. Yo prometí que iba a sacar adelante a mis hijos y en ello estoy.»