Tras varios años alejada del mundo de la televisión, la actriz y presentadora Marta Torné regresa con un nuevo proyecto. Se trata de la segunda temporada del concurso, Persona Infiltrada, de TV3, que hasta ahora conducía Anna Simón.
Tal y como puede contemplarse en una fotografía publicada en Instagram por la productora Veranda TV, la filial de Boomerang que produce este concurso de la cadena autonómica catalana, la expresentadora de 'Cámbiame' y el equipo de 'Persona infiltrada' han empezado a grabar las nuevas entregas extremando las medidas de seguridad.
En la imagen, Marta Torné luce con elegancia un vestido rojo mientras rueda este conocido formato de 'TV3'. Junto a ella, está el equipo de la productora realizando su trabajo con mascarilla, para evitar cualquier tipo de contagio.
Persona Infiltrada es un concurso cuyos participantes nunca son lo que parecen. En cada entrega, un invitado famoso pasa un día entero con una familia anónima con un solo objetivo: descubrir qué miembro de la familia no es realmente de la familia. En este punto, tanto la familia como la personalidad conocida lucharán por 5.000 euros.
Pero, ¿qué ocurre si es el famoso quién desenmascara a la persona infiltrada? Que un telespectador se llevará el premio. Una mecánica que la propia Marta Torné conoce a la perfección. En la primera temporada del reality, la actriz de 'El Internado' tuvo que adivinar quién era el topo de una familia de Badalona.
Así pues, Marta Torné toma el relevo de la periodista Anna Simón, que presentó la primera temporada del espacio con gran soltura. Sin embargo, la cadena pública catalana ha tomado la decisión de cambiar el rostro del programa.
A sus 42 años, la actriz y presentadora Marta Torné cuenta con una prolífica trayectoria profesional en el mundo de la televisión. A nivel nacional, los telespectadores pueden recordarla de programas como 'Cámbiame' y 'Hable con ellas' o en series como 'El Internado' o 'Velvet Collection'.
En Cataluña, Torné ha aparecido en diversos espacios de TV3 y en la serie 39+1, donde interpretó a Bet, un papel pequeño en la ficción del corporativo catalán.
Persona infiltrada cerró su primera temporada, de diez emisiones, con una notable audiencia. Más de 300.000 espectadores fueron testigos de la vertiente más detectivesca de Anna Simón, que no está en su mejor etapa profesional. La colaboradora de 'Zapeando' no ha renovado el contrato de cadena de Atresmedia y ha perdido la oportunidad de volver a TV3 donde presentó 'Divendres' o 'Oh happy day'.