Primer plano de Gloria Camila Ortega con un photocall de fondo y con chaqueta roja

Gloria Camila se juega no volver a pisar Telecinco: Acusada de hacer publicidad desleal

La colaboradora ha hecho algo que Telecinco tiene absolutamente prohibido a todos sus trabajadores

Telecinco no da para más disgustos en este año. En la gala de Supervivientes de esta noche, los espectadores han sido testigos de un momento muy embarazoso y del que no sabemos aún las consecuencias que tendrá. Entre el plantel de colaboradores del debate que presenta el catalán Jordi González, se encontraba Gloria Camila Ortega.

Hija de Rocío Jurado y ex concursante del programa de supervivencia. Esta desde que salió del programa ejerce como comentarista, un trabajo que alterna ahora con su faceta como actriz de telenovela. Algo que ya mucha gente conocía, pero que hoy lo ha acabado de saber todo el país.

El presentador del programa le ha pedido a la joven que opinase sobre el drama de la familia Pantoja. A lo que ella ha respondido que no se quería meter porque ya tenía suficiente con lo suyo. Ante esto, González le ha dicho a Gloria que qué era lo suyo si ahora estaba en su mejor momento triunfado como actriz.

Haciendo una clara referencia al trabajo que realiza en la serie de las tardes de Televisión Española. Sin embargo, el presentador no ha querido decir dónde se la puede ver ni tampoco ha dado más detalles. Debido a que la ficción se emite en otra cadena y que por lo tanto compite directamente con Sálvame.

Esto no ha frenado a Gloria Camila y que sí que ha querido ir más allá. La joven ha dicho hasta en dos ocasiones que su serie, Dos vidas, se emite cada tarde a partir de las cuatro y media en la televisión pública. Algo que el presentador ha intentado disimular sin demasiado éxito.

Esta publicidad no está permitida por Telecinco y que tiene absolutamente prohibido a todos sus colaboradores y presentadores el hacer publicidad de productos ajenos a la empresa, así como de formatos que se emiten en otras plataformas o cadenas. Sin embargo, parece que a Gloria Camila no le importan las consecuencias que esto pueda tener en su futuro profesional, al menos dentro de los dominios de  Paolo Vasile.

La colaboradora se ha saltado la norma de no promocionar formatos de otras cadenas y por ello, es posible que acabe perdiendo su trabajo en los debates de los realitys de Telecinco. Desconocemos si lo ha hecho expresamente o si se trata de un arranque involuntario que la ha llevado a saltarse una de las cláusulas de su contrato.

Gusta y disgusta a partes iguales

Gloria interpreta el papel de Cloe, uno de los personajes principales de la ficción de Televisión Española y que se emite desde enero de este mismo año. Después del anuncio encubierto que ha hecho la joven, algunos usuarios han corrido a buscar alguna de las escenas del serial para ver que tal se le da la interpretación.

Y lo cierto es que existen comentarios de todo tipo. Un usuario opina que no lo hace tan mal, aunque reconoce que en algunas ocasiones se la ve un tanto sobreactuada y con gestos forzados. En referencia a su fichaje, el director de casting de la serie de la televisión pública afirmó que no la conocía cuando la fichó.

Y que fue cuando fue avanzando fases del casting que supo que se trataba de la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano. La serie inició sus emisiones con más de un millón de espectadores, pero poco a poco el consumo ha ido disminuyendo y ahora el serial roza el medio millón de espectadores. Con muchas dificultades para poder acercarse a las audiencias que lograron los primeros días. La serie se encuentra en su primera temporada, pero todo parece que podría haber una segunda temporada, también con la presencia de Gloria Camila Ortega.