Rafa Mora y Anabel Pantoja

Anabel Pantoja a gritos con Rafa Mora: «Eres una copia barata de Kiko Matamoros»

El colaborador sigue con su guerra particular contra la sobrina de Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha unido para siempre a  Anabel Pantoja, su prima y Rafa Mora, como su mejor amigo. Si más no televisivo. Sin embargo, este vínculo no sirve para nada y los dos jóvenes colaboradores lejos de apoyarse y ponerse el camino fácil, se odian y siempre que pueden están a la gresca.

No sabemos el motivo por el que siempre están discutidos, unas discusiones que les llevan a gritarse, insultarse y faltarse el respeto sin ningún pudor. Hoy hemos podido volver a vivir un momento muy tenso entre ambos y que ha dejado a todo el mundo alucinado. Rafa Mora se encontraba en el plató de Supervivientes ejerciendo como colaborador del debate de Jordi González.

Su presencia ha coincidido con la vuelta de Omar Sánchez y que regresaba a España después de haber sido expulsado del 'reality' de supervivencia. Desde el punto de vista de Rafa Mora, el surfero ha hecho un concurso lamentable y que no ha estado para nada a la altura de lo que se esperaba de él.

Esta valoración no ha gustado para nada a Anabel Pantoja, la novia del superviviente. Y que ha querido cantarle las cuarenta a su eterno compañero de Sálvame. Sin dudarlo le ha dicho que no tiene ni media neurona.

Y por si esto fuese poco ha destapado una de las grandes lacras de Mora. La tertuliana residente ahora de las islas canarias, ha destapado que su compañero solamente tiene un objetivo en los medios de comunicación. Esta aspiración no es otra que ser una copia de Kiko Matamoros.

Despertando siempre el interés de la audiencia aunque sea con posicionamientos contrariados y polémicos. Algo que el valenciano lleva intentando emular desde el inicio de los tiempos pero con un éxito un tanto dudoso. Anabel lo tiene claro y siempre que puede se lo recuerda a Mora.

Este por su lado ha vuelto a brotar contra su compañera y ha decidido criticar ahora su concurso. Aunque en esta ocasión Anabel ha asistido al plató en calidad de novia de uno de los concursantes y no por ser ella la protagonista de esta edición. Rafa le ha dicho a su compañera que era la menos indicada para hablar por qué su concurso fue muy fugaz.

La verdad es que en esto no se le puede quitar la razón a Mora. Pues la joven estuvo en Honduras no más de dos semanas. Siendo una de las concursantes con menos días de experiencia acumulados, solamente superada por Oriana Marzoli  y que solamente se mantuvo en la isla dos días.

El valenciano tiene claro que entre el concurso de Anabel y el de su novio, no hacen una edición completa. Una valoración un tanto injusta si tenemos en cuenta que Omar ha estado en el programa más de dos meses. Dejando el listón mucho más alto que su novia y que se convirtió en un gran fraude para todos aquellos que la apoyaron.

No solamente los espectadores, también sus compañeros de Sálvame y que les resultó imposible poder defenderla.

Al borde del despido

Recordemos que la mala relación entre Rafa y Anabel ya hace muchos años que dura. Pero sin embargo, los últimos meses han sido especialmente tensos entre los dos tertulianos. Hace unos meses protagonizaron una gran discusión en el plató de Sálvame y que obligó a la dirección del formato a tomar una importante decisión.

El programa organizó un referéndum popular para que la audiencia decidiese si deberían seguir contando con los colaboradores o si bien, deberían de ser despedidos disciplinariamente. Finalmente se decidió darles una segunda oportunidad, eso si, cumpliendo antes una semana sin empleo y sueldo.