Primer plano de Gloria Camila Ortega con un photocall de fondo y con chaqueta roja

Gloria Camila se quita la ropa y sus fans la avisan: 'ten cuidado'

La joven ha publicado una foto muy atrevida en su Instagram

Gloria Camila hace mucho tiempo que se ha convertido en toda una estrella en sus redes sociales. Todas sus publicaciones en su cuenta de Instagram acostumbran acumular centenares de 'likes' y comentarios, que la han convertido en toda una influencer. Solo hay que ver que la joven de 25 años ya ha conseguido más de 800.000 seguidores en esta red social que acostumbran a estar muy pendientes de todo lo que comparte con ellos. 

Y la realidad es que la última fotografía que ha subido a su cuenta oficial de Instagram, no ha podido generar más reacciones de todo tipo. Y es que Gloria Camila ha querido demostrar que no tiene ningún miedo en enseñar su cuerpo y ha querido subir la temperatura con una fotografía algo más que atrevida. 

En la foto que aparecía en su última publicación se mostraba desnuda de cintura para arriba, cubriendo de manera estratégica sus pechos con uno de sus brazos. Además la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado acompañaba la fotografía con unas palabras muy profundas: «Así como hay gente que se asusta de tu intensidad, hay gente que se enamora de ella». Gloria Camila compartía así una de las reflexiones del autor ecuatoriano Ronald Tinoco Rios. 

Las reacciones que ha producido entre sus seguidores

Como era de esperar, esta fotografía tan atrevida ha llamado mucho la atención de los muchos seguidores que tiene la joven actriz. Muchos no han podido evitar fijarse en como Gloria Camila ha conseguido publicar esa imagen pese a lo difícil que es muchas veces hacerlo en una red social como Instagram: «Ten cuidado que te censuran». 

Y pese a esta advertencia, la realidad es que el hecho de utilizar su brazo para taparse un pezón, acaba demostrándose como una decisión acertada. Así conseguía mostrarse sin ropa y sin que la conocida red social le censurase la imagen. 

Pero fuera de estos comentarios más anecdóticos, en lo que han coincidido la mayoría de sus seguidores en lo favorecida que salía en esa foto, donde además se mostraba totalmente al natural. «Guapísima», «linda», «eres bellísima» son solo algunos de los piropos que ha recibido Gloria Camila entre los muchísimos comentarios con los que contaba la foto. 

Y entre los que no han dudado en comentar la foto de Gloria Camila, se encontraba una persona muy especial para la joven. Su cuñada, Michu, novia de su hermano José Fernando, le dedicaba las siguientes palabras: «A quien se asusta más le gusta», seguramente como una reacción a aquellos a quienes no les ha gustado tanto la fotografía de la joven. 

Hay algunas personas que le han aconsejado y le han dicho que quizá no es necesario posar sin ropa: «Mi niña por favor no te unas a la moda de enseñar más de lo que se debe porque tú tienes mucho talento, belleza y humanidad para ese tipo de fotos, te lo aconseja una abuela que te admira desde Venezuela». Y a este comentario se sumaban otras de sus seguidoras que le decían que «guapísima pero a tí no te falta enseñar nada, tú ya vales cómo eres».

Pero la verdad, es que no parece que este tipo de consejos vayan a hacer que Gloria Camila deje de publicar este tipo de fotografías. La ya actriz, tras debutar en la serie 'Dos vidas' de TVE, está muy orgullosa de su cuerpo y a su edad, no hay duda que no tiene ningún reparo en enseñarlo. Y la verdad es que no tiene motivos para no hacerlo, pues su cuerpo es suyo, y cada uno puede hacer con él lo que le apetezca.