José Fernando Ortega y Gloria Camila Ortega en la feria taurina de San Sebastián de los Reyes el 26 de agosto del 2017

Gloria Camila, molesta con su hermano tras conocer sus planes de futuro

José Fernando tiene claros sus planes de futuro tras abandonar el psiquiátrico

José Fernando  está a punto de ver la luz al final del túnel. El joven cuenta los días para poder volver a casa con los suyos, y sobre todo abrazar a su hija. 

Además, parece que tiene muchos planes de futuro que ya habría comunicado a su familia. Con 29 años recién cumplidos, y habiendo sido trasladado a un módulo de buena conducta, el hijo de Ortega Cano podrá disfrutar de cuatro días de libertad al mes.

Un tiempo que piensa aprovechar para cumplir ciertos objetivos que tiene muy claros. El primero de ellos, recuperar la relación con su hermana Rocío Carrasco. Algo que no le haría ninguna gracia ni a su padre ni a Gloria Camila.

Está claro que ella le ha dado la espalda por completo a Rociíto, asegurando que hace tiempo que no forma parte de su vida.

Poco se sabe acerca de lo que pudo pasar entre Carrasco y sus hermanos para que hoy en día no tengan ningún tipo de relación. Según la versión de Gloria, fue su hermana la que dejó de llamar de un día para otro. 

"¿Qué hermana? ¿La que lleva tres años sin hablarme?", respondía con frialdad cuando le preguntaban hace unos años sobre la relación con Carrasco.

Sin embargo, en su docuserie la mujer de Fidel Albiac  asegura que el responsable del distanciamiento con sus hermanos no es otro que Antonio David.

"A mis hermanos les quiero mucho, pero sigue estando la figura central en mitad de todas las relaciones que yo pueda tener. Entre otras cosas, no tengo relación con mis hermanos por la que tienen ellos con Antonio David. Esa es la razón más importante", explicaba.

Lo que está claro es que la hija de  Ortega Cano no será la que dé el primer paso para un acercamiento, ya que sigue muy dolida con su actitud.

"Siempre lo he dicho, que hace mucho tiempo estaba esperando un acercamiento, un contacto y como no llegó nunca ya la vida pasa", confesaba. 

Habiendo pasado tanto tiempo, la joven ya no le ve sentido a retomar la relación, aunque tampoco se niega si se diese la posibilidad. 

"Igual que a ella le pasa la vida, a mí también me pasa la vida", ha señalado acerca de lo mucho que han cambiado las cosas.

"No busco ese encuentro, pero que si se diese, y es literal lo que dije, no sería yo la que lo rechazase".

José Fernando tendría intención de retomar el contacto con su hermana

Sin embargo, parece que José Fernando no piensa igual que ella, ya que habría quedado muy impactado con el relato de Rociíto y tendría intención de retomar el contacto. Eso sí, puede que cambie de opinión tras la emisión de la segunda parte del documental este otoño.

Era su pareja, Michu, la que confirmaba que "José Fernando está viendo el documental de su hermana y está siguiendo todo lo que pasa". Y, aunque no quiso entrar en muchos detalles, quiso dejar muy claro que "siempre ha tenido y le tendrá un gran cariño por Rocío Carrasco".

Carrasco volverá a la carga en septiembre arremetiendo contra su familia y descubriendo sus trapos sucios, incluído Ortega Cano. La hija de 'la más grande' ya advertía al diestro de que se fuese preparando, porque iba a desvelar su peor cara. 

"No deja de herirme en el sentido de que yo a José siempre le tuve mucho afecto. Hablo en pasado, sí. No es que no le tenga afecto, no quiero que pertenezca a mi vida", sentenciaba. 

Justo por eso a los Ortega-Mohedano les habría chocado tanto que José Fernando quiera no solo buscar a su hermana, sino también participar en un reality. Sobre todo a Gloria, que no termina de aceptar el hecho de que su hermano quiera convertirse en un personaje televisivo.