Primer plano del personaje

Gloria Camila habla sobre la dura enfermedad que había intentado ocultar durante años

Gloria Camila confesaba haber sufrido anorexia nerviosa por culpa de Kiko Jiménez

Gloria Camila no soporta más las provocaciones de su ex, Kiko Jiménez. Así, se decidía a hablar del infierno que había vivido a su lado.

Y es que no piensa permitir que el colaborador ataque a su familia y mucho menos a su padre, Ortega Cano.

"Decimos que Antonio David ha vivido de Rocío Jurado y Rocío Carrasco", argumentaba en Ya son las ocho. Insinuando que su ex no se quedaba atrás en esa comparación.

Gloria Camila y Kiko Jiménez fueron pareja durante cuatro años
Gloria Camila y Kiko Jiménez fueron pareja durante cuatro años | LND

"Lo único que hace es hablar y despotricar de mi familia", sentenciaba. "Yo durante tres años lo he estado pasando mal porque este señor ha estado en un plató poniéndome a parir a mí y hablando mal de mi familia", confesaba la joven.

"Yo por culpa de este señor he tenido anorexia nerviosa, me he quedado en 47 kilos, he tenido que ir a psicólogos, he tenido que hacer muchas cosas que yo jamás he contado", desvelaba su terrible sufrimiento.

Gloria Camila en la gala de Supervivientes en marzo de 2020
Gloria Camila ha confesado lo mal que lo pasó | GTRES

"Y he tenido que ver cómo ha aprovechado una crisis matrimonial que se ha desmentido para regocijarse en hacer daño", arremetía contra Jiménez.

Aunque el colaborador de Sálvame se ha desmarcado por completo de esas graves acusaciones. 

"No me siento responsable en absoluto de esos problemas, la verdad es que me ha sorprendido bastante que me acuse directamente a mí", explicaba.

▶️ Gloria Camila se harta y cuenta la enfermedad que sufrió tras dejarlo con Kiko Jiménez

Gloria Camila habla sobre el infierno que vivió al lado de Kiko Jiménez

"Me imagino que tendrá que demostrarlo", argumentaba empleando las mismas palabras que Antonio David utilizaba en su momento para desmentir las acusaciones de maltrato que pesaban en su contra.

"Que tiren de hemeroteca y recuerden lo que esa familia hablaba de mí tras la ruptura. Todos hablaban maravilla de mí", apuntaba. 

"Yo siempre he estado al pie del cañón. Nadie se preocupa de pedirle partes médicos, los informes de psicólogos a los que ha acudido…", proseguía mostrándose bastante afectado por sus palabras.

Además, defendía su trabajo, alegando que está en todo su derecho a opinar y comentar al respecto. "Yo solo he hablado de algo que ha comentado la mujer de su padre, que todos hablábamos aquí... Yo vengo aquí a hacer mi trabajo", se defendía. 

Rocío Flores Carrasco y Gloria Camila Ortega en la presentación de 'Mestizo y fronterizo'
Rocío Flores era conocedora del sufrimiento de Gloria Camila | GTRES

"He participado en los concursos más vistos, sin mencionarla a ella para nada… Para que tú ahora vengas a decirme que por qué hablo yo de ti", le replicaba.

Otra que no ha dudado en salir al rescate de Gloria ha sido Rocío Flores. Ella confirmaba las palabras de su tía, y aseguraba conocer de primera mano su sufrimiento, ya que estuvo a su lado. "La primera persona con la que está Gloria cuando sucede todo esto es conmigo", explicaba. 

"Lo pasó muy mal. Hablé con ella esa noche por teléfono y le hice coger un avión de madrugada incluso teniendo pánico a volar sola". De hecho, asegura que la hija de Ortega Cano llegaba a estar "una semana en su casa, incomunicada". "Cada vez que le llamaba alguien, le decíamos que estaba fuera de España".

Las redes tampoco han tardado en hacerse eco de esa terrible confesión de Gloria, pero muchos le han reprochado que habiendo vivido eso, no haya sido capaz de empatizar con su hermana.

"Una pena que Gloria Camila sepa lo que es tener anorexia nerviosa por culpa de una relación de pareja tóxica, pero no sepa ni ponerse un milímetro en la piel de esa hermana suya que convive con un trastorno ansioso-depresivo por algo bastante peor", le echaban en cara.

"La que vende consejos... Fuera rencores, la gente cambia. Y prefiere tener contacto con el que le hizo la vida imposible a Rocío Jurado y a Rocío Carrasco. ¡Háztelo mirar, hija!"