La relación entre Gloria Camila y Ana María Aldón atraviesa su peor momento, y es que ya les resulta imposible esconder la tensión que existe entre ambas.
Tanto es así, que los reproches se han convertido en una constante. La mujer de Ortega Cano ya no está dispuesta a callar ni aguantar más desplantes, y así se lo ha hecho saber a su hijastra de manera muy contundente.
Tras el paso de la diseñadora por la Sálvame Fashion Week, Gloria no se cortaba a la hora de opinar sobre el trabajo que había realizado Aldón.
"Si me pides sinceridad, yo estaba viendo el programa antes y después y sí que vi un súper abrazo con Jorge Javier como si fueran amigos de toda la vida y luego con mi padre que le dio dos besos y me quedé…", aseguraba la joven.
"Mi padre decidió ir porque quiso apoyarla, porque sabía el trabajazo y quiso darle el ramo. Yo no quería que fuese, porque era la noche de Ana María Aldón pero ella sí quería que fuese", añadía molesta.
"Eché en falta un poquito más de emotividad y de amor, pero supongo que fueron los nervios del momento. Él fue porque el programa se lo pide, pero fue, vio y se fue porque no tenía nada más que hacer", daba la cara por su padre.
"Le llamé después y le dije que estaba muy guapo y lo había hecho bien. Él fue discreto, estuvo el tiempo que tenía que estar".
Unas palabras a las que Ana María no dudaba en responder. "Que digan lo que quieran de mí. No se lo voy a tener en cuenta. Estoy en un momento de calma. Jorge Javier estaba luciendo un diseño mío que él no había visto, me dio mucha alegría", se defendía.
Así responde Rocío Carrasco cuando le preguntan si sus hijos la han felicitado por el cumpleaños
Ortega Cano, obligado a escoger entre su hija y su mujer
"A mi marido le doy dos besos en mi casa y el cariño se lo demuestro estando a su lado", aseguraba en su reciente entrevista concedida a Lecturas.
Además, arremetía con dureza contra Gloria, lanzando algún que otro zasca: "Mi hija no critica a mi marido", apuntillaba.
"¡Yo no puedo hacer nada, ni con su hija ni con su hermana ni con su prima! Si alguien puede hacer algo, que lo haga él. Yo se lo digo a mi hija", sostenía acerca de las críticas a las que ha tenido que hacer frente.
"No voy a permitir que la mía hable mal de él", insistía. "Ella es responsable de lo que dice", señalaba refiriéndose a Gloria.
"Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Los trapos sucios los lavo en casa y los besos también los doy en casa", sentenciaba.
Un enfrentamiento que a muchos toma por sorpresa, pero que Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila, ya había visto venir de lejos. Desde un primer momento, el joven dejaba caer que la hija de Ortega Cano jamás llegó a tragar a la mujer de su padre.
"El tiempo me ha dado la razón, no se soportaban, no puedes engañar a todo el mundo", apuntaba tras leer la entrevista.
"Puedes disimularlo, pero trabajan de esto, han expuesto su vida privada, se les nota en la mirada, la envidia y los celos".
Además, queda claro que Ortega Cano ha quedado atrapado en medio de la guerra, pero en opinión de Kiko, "ni pincha ni corta".
"El torero se quita del medio, hace bomba de humo y huye del conflicto", asegura el colaborador.
Parece ser que Ana María ha dejado muy clara su postura, y le enviaba un mensaje muy directo a su hijastra. "No soy su madre y tampoco su amiga, cuando ella va a casa de su padre es para verle a él, no para verme a mí", manifestaba tajante.
"Yo si considero que era mi amiga, después de 10 años… Hemos compartido confidencias, cuando ha estado mal la he apoyado y cunado ha estado bien me he alegrado por ella", respondía Gloria bastante dolida.
La joven, tras ver la entrevista, se ha negado a hacer declaraciones, pero dejaba caer que nuevamente hacen uso de su nombre para ganar dinero.