Gloria Camila y Kiko Jiménez fueron pareja durante cuatro años

Gloria Camila dice basta y deja por los suelos a su ex, Kiko Jiménez

Gloria Camila Ortega no piensa consentir más salidas de tono

Gloria Camila Ortega  ha dejado a todo el público alunicado. Y es que Kiko  sorprendía a sus compañeros en Sálvame tras confirmar que había recibido una inesperada llamada. Era de nada menos que de su antigua pareja, con la que no esperaba retomar el contacto de esta manera.

Según Jiménez, Gloria Camila estaría bastante desesperada por todo lo que está sucediendo en su familia.

Gloria Camila Ortega contactó con Kiko

"Nerviosismo hay. Voy a contar una cosa que pasó hace un par de días y a mí me sorprendió muchísimo", desvelaba el colaborador.

Kiko Jiménez durante una gala de Gran Hermano
Kiko ha desvelado detalles privados sobre los Mohedano | Telecinco

"Yo llevo sin hablar con Gloria desde que nuestra relación terminó hace ya tres años y de repente recibo un mensaje de ella diciendo «Por favor, ¿puedes llamarme?»", contaba.

"La llamo y de repente me pregunta por una cosa de Maite que no tiene nada que ver", aseguraba sobre ese inesperado mensaje. "Yo creo que fue el puente para después decirme que ella no es rencorosa, que no puede vivir con rencor porque estaría muy sola en la vida...", añadía.

Pero para Kiko esta inesperado llamado tiene una explicación. "Justo coincide con que Rocío Carrasco anuncia que ya se ha grabado el documental y que se va a emitir", remarcaba.

Kiko Jiménez con camisa roja con una pared y puerta al fondo atendiendo a la prensa
Gloria Camila Ortega se puso en contacto con Kiko | GTRES

"A mí esta llamada lo que me transmitió fue que hay nerviosismo, quieren tener a un aliado con ellos, que puedo ser yo", insistía el colaborador. "Intento ser sincero y no me gustan las injusticias", añadía. Según él, "fueron apenas 5 o 10 minutos de conversación, no estoy contando gran cosa".

"Lo que hay aparte de nerviosismo es miedo a que se puedan saber cosas, he pertenecido a esa familia 4 años y se van a abrir bastantes melones", sentenciaba.

Gloria Camila Ortega vuelve a la carga contra Kiko Jiménez

Sin embargo, parece que a Gloria Camila  no le ha hecho mucha gracia que Kiko desvele ese tipo de detalles tan privados. "Esa llamada produjo, sí, evidentemente", reconoció la joven en Ya son las ocho. Pero su respuesta resultaba de lo más tajante y demoledora.

"Voy a ser muy breve. Haría 'pasapalabra' porque él me interesa entre cero y menos uno y lo que diga a mí lo que me crea es risa", arremetía contra Kiko. Así, explicaba que su conversación tenía que ver con un tema algo diferente. "Yo le llamé por el tema de Gustavo González y para saber qué pasos había que dar… Punto".

"De hecho, él me dijo: 'Jo, Gloria qué alegría y que grata sorpresa que me llames'. Y le dije «bueno, yo te llamo para este tema, para saber cómo lo has gestionado y punto»", sentenciaba.

Primer plano de Gloria Camila Ortega con un photocall de fondo y con chaqueta roja
Gloria Camila Ortega le ha respondido de forma clara a su ex | GTRES

"Me dijo «después de todo lo que ha pasado». Y yo le dije que no soy rencorosa", aseguraba. "Un año te puedo estar odiando, al año siguiente se me olvida y cada uno con su conciencia queda", establecía.

Sin embargo, los motivos que impulsaban ese acercamiento no quedaban del todo claros. "Entonces, ¿para qué lo llamas?", le preguntaban de forma directa sus compañeros.

Y Gloria se escudaba en que se había arrepentido inmediatamente de haber dado ese paso: "Luego pensé: «¿En qué momento lo llamé…» Pero vamos, aliado… Yo a este no le quiero cerca, nada. ¿Miedo? Lo que me crea es risa".

Después de lo mal que terminaron tras cuatro años de relación, es normal que Jiménez se sorprendiese con esa llamada. De todas formas, él dejaba claro que tan solo "va a trabajar' y a 'opinar de lo que sabe', no a hacer comentarios sobre la que fuese su novia.