Gloria Camila Ortega en un photocall de El Corte Inglés

Gloria Camila da la mayor sorpresa confirmando que aparecerá en una serie española

La hija de Ortega Cano debutará como actriz en televisión

Gloria Camila Ortega en un photocall de El Corte Inglés
Gloria Camila participará en una serie | GTRES

Todo lo que rodea a la familia de Ortega Cano siempre es noticia. La gran mayoría de informaciones sobre esta familia suelen ser polémicas, así como todo lo relacionado con Rocío Carrasco. Sin embargo esta vez ha ocurrido algo que nadie esperaba.

Muchos ansiaban la reconciliación definitiva entre Gloria Camila y su hermana. Esto tendrá que esperar, ya que la hija del torero está muy ocupada con el nuevo proyecto que se trae entre manos. Hace unas semanas salió a la luz una posible conversación telefónica entre Gloria Camila y Rocío Carrasco.

La periodista Marisa Martín-Blázquez informó en 'El programa de Ana Rosa' que la hija de Rocío Jurado se puso en contacto con su hermana pequeña. Sin embargo esto resultó ser falso, ya que la propia Gloria Camila fue la encargada de desmentir estos rumores.

Tras este tiempo, la hija del torero se ha mostrado bastante callada y muy reservada respecto a su vida privada. La joven quiere desaparecer del foco mediático. Esta manera de apartarse se debe a un motivo que acaba de ser descubierto.

Gloria Camila ha terminado su grado en Diseño de Moda. En sus redes sociales se puede apreciar la gran actividad que tiene mostrando varios diseños que ella mismo luce. La hija del torero está triunfando en Instagram.

La revista 'Hola' ha informado sobre una de las grandes cosas que tiene Gloria Camila en su cabeza y que se va a hacer realidad. La joven 'influencer' se está preparando para ser actriz. 'Hola' ha confirmado que la hija de José Ortega Cano ha fichado por una nueva serie de TVE llamada 'Dos vidas'.

Gloria Camila aparecerá en una serie

Esta nueva serie donde participará Gloria Camila arrancará el año que viene si todo sigue según lo previsto. A la hermana de Rocío Carrasco siempre le ha gustado la interpretación , pero desde luego esta noticia es una auténtica sorpresa, ya que nadie esperaba que pudiese llegar a formar parte de un elenco de una serie, que además se emitirá en TVE.

Desde que rompió definitivamente con Kiko Jiménez, la joven 'influencer' decidió dar un paso atrás y alejarse del mundo del corazón. Gloria Camila solo ha acudido a los platós para defender a Rocío Flores y Ana María Aldón en su participación en 'Supervivientes'. Ella misma reconoció públicamente que no quería hablar más de su vida privada. Seguramente durante todo este tiempo de silencio la hija de Ortega Cano se haya preparado para dar la talla en esta gran oportunidad que se le ha presentado en su vida.