Imagen del rostro de Irene Rosales

Irene Rosales rompe el silencio tras descubrirse las infidelidades de Kiko Rivera

Se ha mostrado muy sincera

Kiko Rivera e Irene Rosales son protagonistas en estos momentos de la prensa rosa. Y todo porque ha salido a la luz que él le fue infiel hace unos meses con una camarera llamada Alicia.

El dj ha reconocido esa deslealtad y lo ha hecho sentándose en el plató de 'Sábado Deluxe'. Ante su sinceridad su esposa también habló en 'Viva la vida' y dijo que le había perdonado.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

De esta manera, pretendían poner punto y final a los rumores. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Lo que ha sucedido es que la mencionada chica del affaire ha decidido hablar. Ha concedido una entrevista a 'Sálvame' contando detalles de lo que sucedió y dejando 'caer' que Kiko no fue del todo sincero.

De ahí que Irene haya tenido que volver a romper su silencio y lo ha hecho para manifestarse nuevamente sobre la citada infidelidad.

Las palabras de Rosales

Los reporteros de 'Europa Press' han esperado a la joven a la puerta de su casa. Y ha sido en ese momento cuando han querido preguntarle por la aparición de Alicia en televisión. En ese sentido, Irene Rosales ha sido muy clara: «Yo no voy a hablar más del tema. Lo que Kiko y yo teníamos que decir ya lo hemos dicho».

Asimismo, no ha dudado en manifestar que «no le damos importancia a nada. Eso pasó hace nueve meses. Está más que olvidado».

De la misma manera, se ha insinuado en 'Sálvame' que podrían salir más datos de ese affaire. Y por ello le han preguntado también a la nuera de Isabel Pantoja. No obstante, se ha mostrado muy firme igualmente diciendo: «Está más que olvidado y no va a salir nada más porque no hay nada más».

Con absoluta contundencia, Irene Rosales ha dejado clara su postura: quiere a su marido, le ha perdonado y desea seguir teniendo una vida en común con él. Digan lo que digan. Esa es su mayor demostración de amor. Un amor que declaró públicamente en Instagram hace unos días con unas palabras por su aniversario de boda: «Me gusta ver tus alas volar porque te amo. Te doy raíces para volver por si te pierdes y motivos para quedarte porque siempre nos haremos falta».