Lester semblante serio

Amor Romeira destapa otro secreto de Lester, de 'La Isla de las Tentaciones'

Es otro episodio 'polémico' del pasado del canario

'La Isla de las Tentaciones' es uno de los grandes éxitos de la temporada gracias a concursantes como Lester, del que ahora ha hablado Amor Romeira. Esta, que es amiga de la ex novia de aquel (Marta Peñate), no ha dudado en desvelar detalles del pasado del canario. Si quieres conocer quién es Amor Romeira y los principales detalles de su vida, te los contamos aquí.

Es cierto que hasta el momento ya se había hablado de los problemas judiciales que Lester tuvo tiempo atrás e incluso de su mala relación con Alessandro Livi. Sin embargo,  la ex concursante de GH ha ido un paso más allá y ha descubierto algo que no se conocía hasta ahora. 

El episodio desvelado

Amor Romeira ha participado en un directo en Instagram con la reportera Alejandra Castelló para precisamente hacer un repaso por lo último que ha sucedido en 'La Isla de las Tentaciones'. Y ha sido ahí donde aquella, gran amiga de Peñate, ha desvelado un detalle que no se sabía del pasado de Lester. En concreto, ha contado que estuvo viviendo de okupa.

Así, ha manifestado que «Fíjate si Lester ha mentido a Marta que le mintió en algo muy grave y actual, tan delictivo. Lester estaba viviendo de okupa en una casa y engañando a Marta. Ella no supo nunca que él vivía en una casa de okupa hasta que se enteró por casualidades de la vida y le montó un pollo máximo».

Ante los reproches de su novia por lo que estaba haciendo, Amor ha dicho que la respuesta de Lester fue que «tenía que pensar en el futuro y quería tener una casa». Y ante eso, aquella le dijo: «El futuro es trabajar y comprarse una casa, pero no 'okupar'».

Una vez que ya ha desvelado ese dato, Romeira ha procedido a añadir que esa mencionada vivienda tuvo que ser desalojada por la policía.

De la misma manera, para respaldar a Marta Peñate en la dura relación que tuvo con aquel, ha añadido: «Ya cuando tu novio te miente en algo tan fuerte como que vive de okupa, ¿cómo te quedas?».

Asimismo ha querido dar las gracias a 'La Isla de las Tentaciones' porque haya permitido que la relación entre Lester y Marta se haya acabado. Y es que ha manifestado que ella «era una persona anulada y estaba acostumbrada al amor que le daba él. (…) Tuvo que aguantar faltas de respeto muy graves».

Si todas esas informaciones ya son 'fuertes', Amor Romeira tampoco ha dudado en reconocer que aquel fue infiel a su novia en varias ocasiones. Así, ha expuesto que una de esas veces le decía a Marta que iba a clases de inglés cuando en realidad quedaba con otra chica.

Habrá que esperar para ver si el protagonista de tanta información decide contestar a la amiga de su ya ex pareja.