Primer plano de la periodista y presentadora Mercedes Milá

El giro inesperado de Mercedes Milá en TV buscando algo 'diferente'

La periodista estará al frente de un nuevo proyecto para Movistar

Muy pronto, Mercedes Milá se pondrá al frente de un nuevo proyecto para Movistar Plus. Tras la emisión de la tercera temporada de 'Scott y Milá', la periodista ha fichado como presentadora de un revolucionario formato de entrevistas a personajes famosos.

La icónica presentadora de 'Gran Hermano' regresará al género de las entrevistas que tantos éxitos le ha dado a lo largo de su trayectoria profesional.

Sin embargo, en esta ocasión, será un espacio cargado de novedades y nuevas propuestas que pretenden dar un giro a uno de sus géneros preferidos.

A pesar de que es una periodista todoterreno, Mercedes Milá siempre ha mostrado predilección por este género que le ha hecho saltar a la fama. Sus preguntas directas, espontáneas y sin censuras la han convertido en una de las periodistas más cotizadas de la televisión.

Cabe recordar que uno de sus mayores éxitos en la pequeña pantalla fue como presentadora del programa 'Buenas noches'.

Un formato que le permitió entrevistar a personajes tan icónicos como Camilo José Cela, que describió a la periodista su habilidad para absorber agua de una palangana por vía anal.

También fue conductora del programa 'Queremos saber' de Antena 3, donde se hizo célebre por protagonizar un histórico momento junto a Francisco Umbral. El famoso escritor, muy molesto con las preguntas de la catalana, soltó su tan recordada frase: «Yo he venido aquí a hablar de mi libro».

Movistar apuesta por Mercedes Milá tras el fin de la 3º temporada de 'Scott y Milá'

Tras una consolidada trayectoria profesional repleta de éxitos, la periodista catalana promete traernos nuevas entrevistas icónicas de la mano de Movistar Plus.

La compañía ha vuelto a contar con la presentadora tras finalizar, por sorpresa, la tercera temporada de 'Scott y Milá', un formato donde Mercedes Milá ahonda en temas que le interesan.

Compuesta por cuatro capítulos, la última temporada trata sobre la sexualidad masculina, la comida del futuro, la educación y la relación de los humanos con los animales.

Aunque se trata de un programa que le ha dado muchas alegrías, la periodista está preparada para cerrar esta etapa. Ahora está dispuesta a afrontar un nuevo reto para la misma cadena y la productora que ahora considera su casa.

«He encontrado mi sitio en Zanskar. Cuando terminé 'Gran Hermano' y me fui me encontré muy desasistida. Busqué un lugar donde pudiera estar confortable y afectivamente equilibrada. Eso fue lo que encontré en la productora», reconocía en una entrevista concedida a 'Yotele'.

Mercedes Milá vuelve al género de las entrevistas con un formato inesperado

La propia Mercedes Mila ha sido la encargada de confirmar su participación en el nuevo proyecto. A través de un anuncio publicado en Movistar Plus, la presentadora reaparece en un plató de televisión con un proyector y un chester blanco.

«Os hablo desde un plató de televisión. Aquí vamos a grabar un programa de entrevistas, pero unas entrevistas diferentes. Quedaros con eso», advierte mirando a cámara.

El trailer ha sido publicado también en redes sociales, donde han dejado muy claro que Mercedes Milá vuelve a su género por excelencia.

«Nuestra aventura con Scott y Milá ha terminado, pero oye, aún tenemos Milá en cero para rato», escribe la cadena en su cuenta oficial de Twitter.

Por el momento, no tenemos ninguna información sobre la mecánica de las entrevistas. Ni mucho menos sobre las estrellas invitadas al formato.

Sin embargo, los rumores apuntan a Rocío Carrasco como una posible candidata. Aunque tiene un acuerdo firmado con la Fábrica de la Tele, la periodista podría luchar por conseguir una entrevista que le encantaría realizar.

«No pondría ninguna condición a una entrevista con Rocío Carrasco. Si la persona a la que voy a entrevistar me dice que hay temas de los que no va a hablar y a mí me parecen insalvables, no la haríamos. Si se pone en mis manos y me dice ‘empecemos’, que supongo que es lo que haría ella, la haría encantada», reconocía en declaraciones concedidas a 'Yotele'.