Carla Vigo ha seguido los pasos de sus tías. Al igual que Telma Ortiz y la reina Letizia, la influencer tampoco asistió este miércoles al funeral de su bisabuela, Menchu Álvarez del Valle.
Sin embargo, la joven de 20 años tiene entre manos un homenaje a su 'bisabuelina'. La locutora de radio asturiana y su bisnieta tenían una relación muy especial. Su partida ha marcado a la sobrina de la reina, quien ya había perdido a su madre años atrás.
La mujer de Felipe VI se ha postulado como una persona celosa de su intimidad. Así se lo ha trasladado a su familia cuando ha considerado necesario. Letizia ha insistido a sus parientes en que guarden discreción y eviten el contacto con los medios de comunicación.
En cambio, la hija de la fallecida Erica Ortiz no va a sucumbir a la petición de la soberana. Carla Vigo también estaba muy unida a la comunicadora, igual que Letizia.
Carla Vigo muestra su dolor en redes sociales
'Carla.intense', como se hace llamar la sobrina de Letizia Ortiz en las plataformas sociales, se mantiene en silencio.
La futura modelo y actriz no se ha pronunciado públicamente al respecto de la triste noticia. Aunque sí ha compartido las condolencias que sus amigos le han expresado a través de historias de Instagram.
«Te quiero, amiga. Siempre vivirá en vosotros», le escribió una persona del círculo íntimo de la influencer.
«Estoy contigo hoy y siempre, nunca lo olvides. Te quiero, amiga», le expresó otra amiga a través de la cuenta social.
Carla está pasando estos duros momentos en la más absoluta intimidad. Pero eso sí, rodeada de su nueva pareja con la que apenas lleva unas semanas de noviazgo.
Una de sus grandes amigas ha confesado uno de los secretos mejor guardados de Carla Vigo. Un gesto que podría molestar a la reina a la par que emocionarla.
Amor Romeira, amiga de la bisnieta de Menchu Álvarez, ha animado a la joven a que cumpla la promesa que le hizo a la recién fallecida.
«Te mando todo mi cariño. ¡Sabes que estoy contigo y ahora más nunca tienes que regalarle esa canción que estabas componiendo para ella!», exclamó la tertuliana.
Antes de la partida de Menchu Álvarez del Valle, la hija de Erica Ortiz estaba escribiéndole una canción. Este martes, la veinteañera recibió la triste noticia de que la abuela de Letizia Ortiz había fallecido.
La composición de Carla Vigo en honor a su bisabuela ha quedado a medio hacer. Tan siquiera le dio tiempo a compartirla con su musa.
Pero su gran amiga, Amor Romeira, anima a la futura cantante a retomar este proyecto y explotar su rama artística. Seguro que desde el cielo la escuchará.
Posiblemente, la sobrina de la soberana comparta su primer pinito con sus seguidores. Esperemos que esto no le cueste el enfado de su tía, Letizia Ortiz.
Cabe destacar que la soberana no es afín a las redes sociales, ni es amante de compartir la vida privada a través de estas plataformas.
En contraposición, Carla Vigo sí es una joven activa en estas aplicaciones. Por ende, ha compartido una frase con sus seguidores que deja patente el dolor que está sintiendo por la pérdida de la matriarca Ortiz.
«Cuando alguien a quien quieres se convierte en un recuerdo, su recuerdo se convierte en un tesoro», manifestó la hija de Erica Ortiz.
Los usuarios de Instagram se han volcado con Carla Vigo y le han mostrado todo su apoyo. Asimismo, han recordado la figura de su bisabuela y el legado que deja a su paso por la vida. Ribadesella «ha perdido a una de sus grandes periodistas», escribía un anónimo.
No cabe duda que la muerte de la locutora de radio ha dejado en vilo a gran parte de la sociedad. Y por supuesto, a su familia. La bisnieta de Menchu tiene un regalo para el cielo a pesar de que su la reina no esté del todo de acuerdo.