Carla Vigo no gana para disgustos, y es que si hace poco tuvo que hacer frente a los comentarios de una usuaria que aseguraba que sufría algún tipo de discapacidad:
"Si tienes algún tipo de discapacidad reconocida, te puedo recomendar ponerte en contacto con Fundación Integra. Te ayudarán en la búsqueda de empleo", le decía la susodicha.
Un fuerte comentario ante el que Vigo terminó por explotar. "Que yo tengo mucha paciencia y soy buena, pero es que vamos, todos tenemos límites", advertía a sus seguidores.
"De todas formas, ¿qué tiene de malo ser discapacitado?", se preguntaba la joven sacando a debate el polémico tema.
"Yo no sé qué tal le sentaría a alguien discapacitado que le digan esto. Os pasáis tres pueblos", zanjaba furiosa.
Los ataques a la hija de Érika Ortiz han llegado a tal punto, que ha tomado la decisión de denunciar el acoso sufrido.
Y ahora se ha topado también con los ataques del polémico periodista Álvaro Ojeda, quien ni corto ni perezoso la ha llamado de todo.
Álvaro Ojeda arremete contra Carla Vigo por su físico y ella explota
Recientemente salía a la luz el book de fotos profesional de la joven, publicado en exclusiva por la revista Semana. Y, tras verlo, Ojeda ha recurrido a sus redes sociales para burlarse de ella con sus más de 180.000 seguidores.
"Esta muchacha no tiene amigas que le digan: «chocho, no hagas el ridículo»", ha comentado con sorna.
"Es la duquesa de Alba de joven", "parece una menina" o "su cara no está ni en las gárgolas del Vaticano", son algunas de las frases con las que ha seguido atacándola.
Y ante tal despropósito, Carla ha recurrido a su Instagram para compartir este contenido tan ofensivo.
"No me suelen gustar las polémicas, pero lo siento. Yo necesito decir esto: Álvaro Ojeda me ha bloqueado porque sabe que lo ha hecho fatal", ha escrito en sus stories. "Ojo, yo también le he faltado al respeto porque he explotado", ha seguido reconociendo.
"20 añazos me saca y se pone a insultarme. Señor, que está muy mayor para polémicas", señalaba. "Si podéis o queréis denunciad la cuenta de ese hombre, porque no soy la única que le dice esas cosas y no creo que se merezca tener Instagram", pedía a sus seguidores.
"Es malo y no, no me vengáis diciendo que cada uno puede hacer lo que quiera con su cuenta… porque hay límites que no", zanjaba furiosa.
El novio de la sobrina de la reina Letizia sale en su defensa
Y es el novio de Carla, que casualmente también se llama Álvaro, no ha tardado en salir en defensa de su chica.
"Ridículo serás tú, subnormal", arremetía contra el periodista. "Ella no te dice nada y te tienes que poner a decir tonterías. Ojalá te explote tu periodismo en la cara y te vayas debajo de un puente a pudrirte. Payaso, que eres un valiente detrás de una pantalla".
Algo, ante lo que Ojeda seguía con la broma señalando que: "Se ha enfadado el novio de la copia de la duquesa de Alba".
"Y en vez de reconocer sus errores sube una captura de una cosa que le ha puesto mi novio y es que yo alucino", ha replicado Carla sin dar crédito.
Pese a este lado tan malo de la fama, ella tiene bastante asumido que las críticas forman parte de su día a día.
"Llegó un momento en el que me dije que me iban a criticar hiciera lo que hiciera, sea modelo, actriz o médico. Siempre me van a decir: «Eres una enchufada, no sirves para esto»".
"Igual que mucha gente me critica por mi cuerpo y no sé por qué. Así que, ya que me van a criticar, hago lo que me gusta y por lo menos estoy feliz conmigo misma. Ya no me afecta tanto lo que piense la gente porque yo ahora mismo estoy feliz", senteciaba con seguridad en una entrevista.
"Asumo quién soy y no me importan las críticas. No las entiendo, pero no sufro. A mí me gusta contentar a todo el mundo, pero hay personas muy enfadadas con la vida y con esas…”.